4. Actividades e invitaciones. 1. El muulasterio, qué es. 28. Es una puerta interdimensional.

puerta interNos conecta con mundos paralelos

Vistas las opciones que el mundo espiritual nos ofrece, donde gobierna nuestra propia mente superior –o debería hacerlo-, podemos entrar en contacto con portales interdimensionales. Están ahí para todos.

Por ejemplo, un compañero se preguntaba sobre la posibilidad de programar contactos con nuestros tutores, un avistamiento, e incluso estar en sus naves.

(Noiwanak, com. 32) “De todo hay, pero sin duda alguna en el Muulasterio La Libélula la puerta interdimensional os conduce directamente a la base de Montevives[1]. Solamente es reconocerla y penetrar en ella”.

Otra pregunta de un compañero: Entiendo que las puertas interdimensionales, en las bases, sincrónicamente estarán en los lugares donde exista la unidad. ¿Es así?

(Jalied, com. 668) Evidentemente, donde haya dispersión, no exista la unidad… Tal vez haya Muulasterios, tal vez haya Casas Tseyor, tal vez incluso existan Pueblos Tseyor, pero realmente no serán o no se ubicarán las puertas interdimensionales. Porque se abren únicamente con la unidad amorosa de todos sus miembros, y el que se abran es condición imprescindible que así sea. Si no, no se abren”.

  • Este es un punto importante: “Donde haya dispersión, donde no exista la unidad, no habrá puertas”.
  • Podréis crearlo con vuestra mente y disfrutarlo en unidad. Si es vuestra unidad interior, se abrirá uno para vosotros en el momento de dejar la mente en blanco, y si es vuestra unidad grupal, en cuanto actuéis en amor.

Taller individual: En la vida corriente, ¿no te ha sucedido que te reúnes con ciertos amigos con mucha ilusión y hermandad, pero cuando aparecen fisuras en la unidad del pequeño grupo, desaparece aquella “chispa” que tanto te ilusionaba?

 

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

[1] Montevives es un lugar cercano donde los Hermanos nos dijeron que hay una base subterránea suya.

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s