4. Actividades e invitaciones. 1. El muulasterio, qué es. 29. Cruzar el umbral.

portalHallar otros mundos, otras energías

(Shilcars, com. 495) “Pronto se va a dar apertura a la unidad, permitiendo la conexión directa con mundos paralelos. El primer paso será abrir la puerta interdimensional que nos comunique con la base de nuestros hermanos aquí en Granada, estableciendo un puente de unión que va a permitir el traslado o transferencia de pensamientos creativos y de ayuda logística en todos sus aspectos, técnicos y científicos.

“Este puente de unión con los dos mundos va a permitir una mayor aproximación de ambas culturas y acercar aún más, si cabe, los pensamientos de hermandad a todos los niveles, incluso entre otras civilizaciones distantes en el espacio pero no en el tiempo”.

(Noiwanak, com. 666) “Así que me atrevo a indicar también que el mismo, nuestro y vuestro Muulasterio, tiene una puerta abierta interdimensional que permite la comunicación y el trasvase de energía, una energía siempre amorosa, por lo que nos ayuda a todos a establecer esta interconexión, aupándonos al mismo tiempo y sirviendo, como es natural, a establecer conexión y retroalimentación al mismo tiempo, aclarando un poco más si cabe nuestras mentes y propiciando la unidad”.

Un compañero dice que su estancia en el muulasterio cambió su vida.

(Shilcars, com. 714) “Cierto, así es. La iniciación en los Muulasterios abre la puerta a las interdimensiones. ¡Claro que todo el mundo tendría que pasar por este punto para resituarse en esa órbita de la retroalimentación!”

  • ¿Contactar con otras energías exteriores o activar la tuya propia con algo externo? En realidad es lo mismo.
  • Vimos que en el mundo adimensional no existe espacio (ver post 4.1.25.) por tanto, nada es exterior a ti y esta es la realidad. En cambio, en el mundo tridimensional, prima la realidad subjetiva, la apariencia de la dualidad entre interior y exterior, pero toda es la misma.
  • Los Muulasterios, como las Casas Tseyor, etc., tienen su razón de ser desde el punto de vista 3D, pues, aunque son elementos exteriores a ti, estimulan tu energía. Pero no olvidemos, todo está en ti.

Taller individual: Tal vez en un viaje hayas visitado algún lugar que te impresionó, pero puedes recuperar tal impresión de vuelta en casa, viendo las fotos: Todo está en ti.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s