4. Actividades e invitaciones. 1. El muulasterio, lugares de reunión. 32. Lugares adecuados III.

universos_paralelosCualquier lugar se replica si se elige con amor.

(Noiwanak, com. 693) “Habéis venido aquí a trabajar en vuestra propia liberación, en el autodescubrimiento, en el despertar de vuestra consciencia, y este es el objetivo.

“Y no importa desde dónde apliquéis dicho accionar, en qué lugar os encontréis de la geografía planetaria. Cualquier lugar, arriba o abajo, con bienes o sin bienes, podéis hallar la verdadera felicidad, el encuentro con vosotros mismos, la liberación y la sana alegría de haber transmutado, propiciando lo mismo a los demás por propia decantación.

“Eso es lo que habéis de tener muy presente siempre: establecer las debidas coordenadas que os permitan el reencuentro con vosotros mismos”.

(Noiwanak, com. 27 TAP) “Efectivamente, los Muulasterios, Casas y Pueblos Tseyor tienen una connotación muy especial, porque habremos de tener presente que son la parte visible de una réplica genuina en la adimensionalidad.

“Ello quiere decir que del mismo modo a pernoctar en los Muulasterios físicos 3D, también existe la misma oportunidad de hacerlo en la adimensionalidad. Todo es lo mismo, en un equilibrio perfecto.

“Muchos son los seres atlantes que, en otros niveles de consciencia, toman de referencia cualquiera de estos lugares, porque en definitiva forman parte de los templos adimensionales, en donde existe el Conocimiento. Son como faros de luz que guían al caminante en las estepas siderales. Encuentran en dichos lugares refugio, amparo, conocimiento, amistad y hermandad”.

(Shilcars, com. 770) Dice que los muulasterios serían adecuados para descansar del ajetreo cotidiano. “Como esto no es posible y habéis de aprehender una serie de lecciones, experienciables, vuestra mente os ofrece la posibilidad de adquirir dicho aprendizaje mediante la somnolencia.  Y esto os obliga a parar, deteneros en vuestro frenesí, en vuestras tribulaciones, aparcándolas mediante el sueño y aprovechar el mismo para obtener referencias”.

  • El mundo de la realidad está fuera de este mundo, está en el mundo superior. Y de lo que se trata es de vivir allí sin dejar de vivir aquí, por lo tanto podemos hacer un buen trabajo incluso sin salir de casa, mediante los recursos virtuales. Aunque es cierto que ciertos espacios de este mundo nos ofrecen ciertas ventajas, pero no son fundamentales.

Taller individual: Seguro que has tenido experiencia de encontrarte en paz en algún lugar, no importa donde. ¿Crees que depende del lugar en sí o de tu estado anímico?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s