4. Actividades e invitaciones. 1. El muulasterio, requisi-tos y características. 34. El núcleo organizador.

muulsGente con calidad personal e implicada.

(Shilcars, com. 718) “Que cada uno de vosotros empieza a madurar en su propio interior si es capaz o no de aceptar ese reto de ser un Muul[1] auténtico, preparado para la divulgación[2], para la autoobservación, para el autodescubrimiento y para la transmutación…”

Cabe otra cita de lo escrito en el post 4.1.28. de esta serie:

(Jalied, com. 668) “Evidentemente, donde haya dispersión, no exista la unidad, florezcan por doquier, que así será, grupúsculos con un mismo propósito, no habrá puertas. … Porque se abren únicamente con la unidad amorosa de todos sus miembros, y el que se abran es condición imprescindible que así sea. Si no, no se abren.

(Shilcars, com. 471) “Observad bien lo que anheláis. Si realmente anheláis servir a la Energía, todo proyecto será válido si hay unidad”.

“Si sois en principio o como mínimo esos 7 Muuls que se precisan para llevar a cabo cualquier proyecto, y entre vosotros hay auténtica unidad de pensamiento, pura hermandad y el anhelo de serviros, de servir a los demás sin esperar nada a cambio, la Energía os conducirá. Dejaos llevar, fluid”.

(Shilcars, com. 718) “Claro que es importante también que todos los que entréis en el juego del despertar de la consciencia, mediante la técnica y sabiduría, junto a la filosofía tseyoriana, os impliquéis en lo posible, y que cada vez más podáis ser partícipes del movimiento que se lleva a cabo”.     

“… Antes os he recordado la implicación, la total implicación en el proyecto tseyoriano, no solo a una parte del mismo, sino total. Porque si no hay implicación total no habrá frutos que alcanzar”.

  • Es de sentido común que quienes anhelen organizar lugares para compartir de una manera continuada tengan una calidad humana apreciable, estén en un cierto número para que se reparta fácilmente el trabajo organizativo entre todos y estén dispuestos a llevar adelante unos objetivos de forma continuada.

Taller individual: ¿Por qué crees que han fracasado movimientos similares, las conocidas comunas, núcleos urbanos alternativos, etc.?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

[1] Alguien con un rodaje mínimo, que en Tseyor se indica con este nombre.

[2] Entendemos por divulgación no necesariamente la que se hace en charlas o escritos, sino más bien la que tiene lugar a través del propio ejemplo.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s