4. Actividades e invitaciones. 1. El muulasterio, apoyos. 35. Nos protegen.

protegerLos Hermanos nos apoyan y protegen.

(Com. 718) Un asistente a la reunión explicó que a la vuelta del Muulasterio, estando la noche bastante despejada, notó como unos flashes que le llamaron la atención. Iba con su papá y él también los vio. Lo interpretaron como sincrónico y les conmovió profundamente que a los hermanos estuvieran presentes.

(Shilcars) “Hablaremos más detenidamente sobre ello, sobre la presencia de nuestras naves acompañándoos en todo momento. Pero esperaremos, esperaremos a que el proceso se refuerce. No queremos perturbar lo más mínimo vuestro caminar, aunque sí evidentemente estamos con vosotros. Y no digo más”.

(Com. 757) Una compañera agradece la ayuda recibida, pues  ante una pregunta que hizo, se le sugirió que activara la posibilidad de ir a los Muulasterios o casas Tseyor, y que pidiera en su corazón que esto pueda cumplirse. Claro que lo deseaba de todo corazón y no tenía idea de cómo iba a poder hacer eso realidad.

“Gracias por renovar la confianza en mí”, decía, “porque dos o tres días después recibí dinero de dos fuentes, que jamás me hubiese imaginado, y hoy pagué precisamente los impuestos para renovar mi pasaporte. Y sé de corazón que así van a seguir surgiendo las cosas, para que esto sea una realidad… Pido…, todos los días lo pido. Gracias”.

(Shilcars) “Si os sirve de algo, deciros que nunca, nunca, nunca, abandonaremos a nuestros hermanos Muul Lak revestidos de Muul Águila GTI de Tseyor[1], aquí en el grupo”.  

  • Se llama Magia cuando el Universo coopera con lo que esperamos de él en situaciones que nos parecen imposibles.
  • Sin embargo, no es más que efecto de haber estado en concordancia con la Unidad y ejerciendo nuestro papel de cocreadores.
  • La Magia, el Mago (de magister, maestro) existen, no son cosas extraordinarias ta l como nos parecen ahora. Será algo normal en la nueva era que ya está llegando, pues ejerceremos nuestro verdadero papel de réplicas del Absoluto.
  • Para que se cumplan tus anhelos, sencillamente, siéntete humildemente parte del Universo y capaz de comprenderlo y alinearte con Su Voluntad.

Taller individual: Te invitamos a recuperar la memoria de algún momento tuyo que seguramente tuviste, en el que pediste algo y se te concedió. Libérate de la emoción que seguramente sentías en aquel momento y recuerda: ¿Cómo viviste el momento de tu petición y el de recibir lo pedido?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

[1] Hace mención al muul existente en la adimensionalidad (Muul-Lak), replicado en el mundo tridimensional (el Muul Águila GTI de Tseyor).

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s