4. Actividades e invitaciones. 1. El muulasterio, actividades. 37. Las hay de muchas clases.

actividadesSon libres

Actividades espirituales: Hay 14 citas importantes, similares a la primera:

(Shilcars, com. 427) “Son lugares donde aplicar el trabajo de la alquimia, de la transmutación, de la retroalimentación”.

De gran importancia, las relaciones personales:

(Shilcars, com. 35 TAP) “Importa mucho el contacto físico, es muy necesario que os abracéis, que os conozcáis, incluso que os ‘enfadéis’”…

“Y como unidad prevalecerá siempre el pensamiento de hermandad…”

Y un montón de citas más.

Y sobre todo la tríada de acciones interdependientes, como pueden ser las de Tseyor Centro de Estudios Socioculturales, la Universidad Tseyor de Granada y la ONG.

El primer elemento es la recepción del mensaje telepático procedente de los Hermanos a cargo de un Puente nombrado especialmente al efecto para canalizarlos. Estos mensajes son leídos y analizados para su interpretación y puesta en práctica.

La Universidad Tseyor tiene distintas ramas o equipos de actividad, que son los Departamentos de Documentación y Bibliografía, el de Experiencias Interdimensionales (con los equipos de Recopilación de Experiencias de Campo, de Sueños, de Extrapolaciones, el Banco de Preguntas de Seiph), el de Divulgación de Tseyor, el de Salud y Nutrición (Alimentación y Nutrición, Botánica, Cosmetología, Salud Mental, Salud Ambiental, Salud Física), el de Educación E idiomas, el de Tecnología y Técnica Aplicada y el de Publicaciones, además de un Equipo Rector y una Secretaría.

Y la ONG procura la ayuda humanitaria a través de elementos como la moneda Muular y el banco de alimentos.

Además, se dieron indicaciones para la sostenibilidad, mejor dicho, auto-sostenibilidad, para cuando lleguen tiempos difíciles, a través de medios adecuados como espacio para cultivo, animales, sostenimiento energético, etc.

Y un mensaje de apremio: (Shilcars, com. 775) “Poneros en el lado de todos aquellos que no disponen de vuestras capacidades. Tegoyo es una institución, no de maqueta, sino prototipo, y tiene que darse cuenta de las grandes posibilidades que encierra como tal institución, como Muulasterio. ¿No sé a qué esperáis? Algo lentos sí sois”. 

  • Está claro que poner en marcha una organización de esta envergadura lleva su tiempo, y más si tenemos en cuenta que son pocos a trabajar en ello y además, de una forma altruista.
  • De hecho, no todo tiene lugar en un muulasterio, pero el de Granada es, nominalmente, el que ostenta el papel de sede oficial, aunque los trabajos se realicen por Internet.

Taller individual: ¿Crees que podrías aportar algo a estas actividades?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s