4. Actividades e invitaciones. 1. El muulasterio, usuarios. 38. Los Muuls.

montañaSobresalientes, como las montañas.

Han de ser verdaderos Muul

(Shilcars, com. 35 TAP)“Cada Muultasterio dará cabida a todos los Muuls y a todos aquellos que quieran conocer, vivir y experimentar los diferentes tipos de vivencias que de dichos puntos energéticos se deriven”.

“Aunque para engrosar o formar parte de un Muulasterio habréis de estar muy preparados, habréis de saber desapegaros de una serie de condicionamientos, habréis de ser capaces de entender, de comprender y descifrar el mensaje que nos manda el cosmos, el Cristo Cósmico. Para dar este paso hace falta valentía. Entonces… puntos suspensivos”.

También preguntan si puede haber visitantes o incluso si se puede uno traer un amigo.

(Noiwanak, com. 521) “Pero no vamos a cerrar las puertas del Muulasterio a aquellos que quieren conocerlo. Serán visitantes, por lo tanto tendrán una determinada limitación.

“Inclusive la propia pareja tendrá que convivir por separado, no pondrán mantenerse relaciones que pudieran derivar hacia el deseo, puramente el deseo; los Muulasterios no son para eso. Teniendo en cuenta dicho antecedente, entenderéis que los Muulasterios son para los Muul”.

Una compañera pregunta sobre los niños.

(Noiwanak, com. 513) “Los niños son recogidos aparte y tratados de distinta forma que los adultos.

(Noiwanak, com. 522) “Sin embargo, siempre los niños formarán parte de los visitantes, y la separación, según antes he informado, habrá de producirse”.

Y sobre la posibilidad de llevar mascotas, dice.

(Noiwanak, com. 522) “El Muulasterio es para los Muuls”.

  • Es natural que se busque una excelencia en los usuarios y en la instalación, por lo que las posibles restricciones tienen que verse como que obedecen a esta necesidad.
  • El grupo que aspire a crear un espacio para compartir, ha de rodearse de elementos excelentes para que los usuarios encuentren su excelencia.

Taller individual: Te invitamos a reflexionar sobre la vibración que encuentras en los espacios que hayas visitado y su relación con las personas que lo frecuentan: Un templo, un museo, un hospital, un estadio, un bar, etc.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s