4. Actividades e invitaciones. 1. El muulasterio, usuarios. 39. Los que no pueden asistir I.

sillas-de-ruedas-son-faciles-de-manejar¿Qué hacemos con ellos?

Es recomendable ver los posts de esta misma serie los 4.1.8., 4.1.18.y4.1.19.  

Una compañera dice que por más que anhela ir, no tiene dinero y no sabe cómo hacerlo.

(Shilcars, com. 35 TAP) “Dinero, dinero, dinero… ¿Acaso hemos pedido dinero alguna vez? Tal vez habremos pedido una ayuda, una donación para mantener un mínimo de sustentabilidad en las acciones”.

Dice que Tseyor no le va a pedir dinero…

Otro dice que le cae lejos y no es fácil crear un muulaterio.

(Shilcars, com. 570) “Empezad por los que tengáis más cerca, al amigo, al hermano, al conocido, al transeúnte… a todo aquel que quiera oír la voz del mensaje crístico”. Sugiere colgar un cartel en una farola… Un punto de reunión: bajo un árbol, en un centro, en una casa particular…

Una compañera expresa que llegó a la conclusión de que donde no hay Casa Tseyor y si no pueden viajar a un Muulasterio por alguna circunstancia, primero vieran la posibilidad de aunarse, hermanarse y tratar de lograr una Casa Tseyor, y luego, si ya sigue siendo imposible solicitar los talleres de interiorización.

(Shilcars, com. 28 TAP) “Tú lo has dicho”

Esta compañera se refiere expresamente a que conoce a alguien que está en silla de ruedas…

(Shilcars, com. 28 TAP) “Específicamente también os contesto, ¿qué dificultad hay en que nuestra amada hermana Navidad Azul reciba la iniciación? ¿No hay suficientes argumentos a favor como para hacerlo?

“Aunque el Muul designado o designada ha de saber también, y reconocer, su gran responsabilidad en ello. Pero en definitiva las puertas no se cierran para hermanos y hermanas comprendidos en este apartado tan evidente”.

(Shilcars, com. 718) “Los priores de los Muulasterios son los más indicados para orientar con respecto a las permanencias en dichos centros, dirigiros a ellos o en su caso a los miembros de Los Doce del Muulasterio”.

  • Hay una inmensa mayoría a la que no le es posible asistir a los muulasterios, pero recordemos, en el mundo espiritual nada es imposible. De ahí la aparente forma de tratar este tema tan despreocupada de los Hermanos.
  • Aunque nuestra mente tridimensional nos hace creer necesario tener claras unas soluciones, las que sean.

Taller individual: Recordarás aquel dicho… “si tu problema tiene solución, ¿para qué te preocupas?… y si no la tiene, ¿para qué te preocupas?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s