4. Actividades e invitaciones. 1. El muulasterio, usuarios. 41. Siempre es posible asistir III.

estrategiasInteriorización, extrapolación

(Com. 754) Una compañera dice que entiende, que podemos ir al Muulasterio, y según acababa de decir, para entrar en el Muulasterio es simplemente entrar en nuestro interior, y ya estamos ahí, independientemente que en su país no exista ningún Muulasterio. Dice que probó y se vio rodeada de toda la gente que está vibrando, que está hermanada realmente. Se pregunta si está en lo correcto.

(Shilcars) “Bien sabéis que la permanencia en Tseyor es completamente libre, aquí podéis entrar y salir cuando queráis. Sin embargo, también es cierto que no todo se ha dicho todavía en los talleres de interiorización, en los Muulasterios y en las Casas Tseyor. Hay mucho que decir”.

O sea que no podemos basarnos en lo escuchado hasta el momento, porque existen otras muchas cuestiones que no comentadas, y que son totalmente necesarias para el ascenso. Así que, paciencia.

(Com. 721) Otra compañera cita a Noiwanak, en un pasaje que dice que si los Muulasterios son la parte visible de una réplica genuina en la adimensionalidad y si se debe pernoctar en los Muulasterios físicos 3D, también existirá la misma oportunidad de hacerlo en la adimensionalidad. Todo es lo mismo, en un equilibrio perfecto.

(Shilcars) “No vamos a poner puertas al campo, si uno es capaz de extrapolarse, que lo es indudablemente, y penetrar en los templos interdimensionales, en este caso ya podemos incluir desde hace bastante tiempo los propios Muulasterios y Casas Tseyor, pues adelante”.

  • Así que el grupo que desee crear un lugar físico para intercambiar con los compañeros, lo puede hacer cuando quiera, siempre guardando la mejor vibración. Y el aspirante que no puede asistir allí, o al Muulasterio en el caso de Tseyor, puede conectarse mentalmente con ellos y los frutos serán similares si lo hace correctamente.

Taller individual: Te proponemos un juego consistente en que intentes conectar mentalmente con cualquier lugar que se te antoje, 1) que hayas visitado anteriormente, 2) no visitado, pero del que tienes fotos, 3) del que has oído hablar pero no tienes fotos. En el juego apreciarás distintas formas de experiencias, pero ninguna será nula.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s