4. Actividades e invitaciones. 1. El muulasterio, desacuerdos. 42. Si estas en desacuerdo, reflexiona.

temp`losEl templo hindú Kandariya Mahadev y el Duomo de Milán. Dos religiones, dos apariencias, pero un fractal.

Busca en otro fractal

(Com. 718) Un compañero dice que no está de acuerdo con las normas organizativas, que son poco claras…

(Shilcars) “Shilcars podría sugerirte que te interesaras por otro fractal, en el mundo existen miles de ellos, fractales de filosofías y conocimientos”.

(Noiwanak, com. 27 TAP) Dice que cualquier actividad ha de llevarse a cabo con entusiasmo. Si a alguien le falla dicho entusiasmo, habrá de sincerarse consigo mismo y tomar decisiones, pero lo que no puede es estar siempre en el descontento.

Y lo que sí está claro es que si alguien no está a gusto en su posicionamiento, pues ha de plantearse un periodo de reflexión. La situación en un paréntesis es interesante, pero también la renuncia total lo es.” Y sigue diciendo que tal vez está en un fractal equivocado. Así que quienes sientan en su interior que este no es su sitio, que este no es su grupo; démosles la oportunidad de encontrar su camino. Las puertas están abiertas tanto para salir como para entrar en Tseyor.

(Noiwanak, com. 751) La hermana dice que hay que confiar en los nuevos y los que empiecen poderosamente a accionar el colectivo Tseyor y a sensibilizarlo, habrán de beber de las fuentes de Tseyor, de forma pura, y si así lo hacen, con confianza, desde luego, podrán disfrutar, y disfrutar todos, de buenas nuevas. Y si no es así, el propio individuo partirá hacia otros fractales”

  • Es lógico y conveniente que te sientas a gusto en el lugar en que estés. Lógico porque tu propia réplica te lo pide y conveniente para poder gozar de una cierta paz que te permitirá digerir la retroalimentación que recibas de los compañeros del grupo.
  • Ahora bien, te encontrarás a gusto según tu nivel de exigencia, de inquietud, de aspiración, etc. Un niño está a gusto con su “chupachups”, pero un adulto no. Necesita más estímulos, mayores desafíos, sino se aburre.
  • Y hasta diríamos que necesita no sentirse a gusto donde está como motor de creatividad, por aquello de que cuando todo va bien… La creación aparece cuando el caos se va haciendo insoportable.
  • ¿Qué es mejor, escuchar al siempre inconformista o al apoltronado e inmovilista?

Taller individual: Cuando miras la televisión, ¿verdad que cambias de canal hasta el momento en que el espacio de publicidad ya te está cansando? Y si me dices que cambias al instante cuando van a publicidad, ¿no será porque ya no quieres verlos porque estás cansado de ellos?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s