4. Actividades e invitaciones. 1. El muulasterio, desacuerdos. 43. ¿Qué fractal?

fractalMás bien llegar a un acuerdo, ¿no?

Continúa del post anterior.

Algunas citas antiguas:

(Com. 2.13.) “Todo está escrito y magistralmente dirigido por la Energía, por el Fractal”.

(Com. 3.9.) “El cosmos y su energía fractal, que a todos y todo lo envuelve, nos está pidiendo a gritos el cambio”.

(Com. 4.13.) “Las directrices las dictamina el propio Fractal, inteligentemente diseñado y participado directamente por la Nada, lo cual quiere decir dirigido por el Todo”.

(Com. 07.07.) “En la moderna tipología cuántica, entenderemos que el fractal es el Bien Amado, el Absoluto, el Creador, el Omnipresente, Dios”.

(Com. 07.10.) “Podemos introducirnos someramente en la mecánica cuántica y hablar del fractal, como eje que va a servirnos para reorientar la mente hacia el contexto de infinito pequeño que, de algún modo, engloba toda la propiedad de un universo mayor o macro universo”.

(Com. 24 agosto 2001) “Así, y en este contexto, espiritualidad es ese concepto cosmogónico, ese Todo, que de alguna forma ha dispuesto todas las cosas, todas las vibraciones, todas las dimensiones, y que se sitúan en nuestro universo fractal u holográfico, tanto al nivel micro como macrocósmico, y que sobrepasan el nivel puramente intelectual para situarse en el intuitivo. En un nivel intelectivo superior”.

(Com. “m”) “Voy a intervenir y como digo no por obligación sino tan sólo por respeto y por amor hacia este universo fractal que nos une de una forma tal que nos permite a través de la reciprocidad del pensamiento añadirle también aquellas cotas de amor y de sabiduría que pueden llevar a cabo una transformación de nuestras estructuras mentales”.

Y así sucesivamente, por ejemplo en los comunicados 02., 03., “r”, 07., 09., 11., 12., 13., etc.

Y a modo de síntesis, los comentarios de un compañero, expresando lo que él comprendió sobre el tema:

(Com. 01.) “Quizás el quantum es la micropartícula más pequeña que pueda existir. De todos modos, tal partícula no existe en la realidad tridimensional, por ser la holografía de un infinito micromundo, siguiendo las leyes del fractal.

“El fractal se multiplica indefinidamente y conserva en él la memoria de todo el universo.

“El fractal, en cuanto se acumula, forma el átomo, que es la primera función de materia, por decirlo de alguna forma.

“El átomo pertenece al mundo material tridimensional y el fractal pertenece al mundo adimensional y absoluto. Por eso, cuando se trata de comunicarse, se hace siempre de la misma forma que un ser multicelular, por muy pequeña que sea una célula porque conserva la memoria del Todo.

“El fractal tiene la memoria del todo y entonces cualquier célula nuestra conserva holográficamente la información del Todo y eso es lo que de momento os puedo decir”.

  • Nos preguntamos a qué se referían los Hermanos cuando le sugirieron a este compañero del post anterior la posibilidad de cambiar de fractal, pues creemos que no hay otro.
  • Cuando el pajarito está en una rama del árbol, puede parecerle que otra rama es distinta, pero si se cambia, encontrará lo mismo. Y si se aleja de las ramas que no le dejan ver el árbol para poder observarlo en su totalidad, también seguirá viendo la misma figura en él. Y lo mismo si pasa a observar las pequeñas ramas.
  • Creemos que no puede existir otro fractal en este ciclo. O, en todo caso, tendremos que pedir aclaraciones, por si nos equivocamos en este punto. O es que quiso decir otra cosa.
  • Creemos haber leído que el fractal está en el mundo de la realidad, no en elementos 3D, puramente especulativos o egoicos que no son reales. Al fractal hay que descubrirlo con la mente superior, de forma intuitiva.
  • Si un hermano no está de acuerdo con ciertos detalles, lo que procede es aclararlos hasta llegar a la unidad de pensamiento.

Taller individual: Te invitamos a estudiar las distintas religiones importantes que se te ocurran, ¿hay alguna verdadera? O, ¿no será que en realidad lo son todas y lo que nos engaña son las apariencias, el aspecto, los detalles?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

 

Advertisements
This entry was posted in 4. Actividades e invitaciones and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s