1. Reflexiones.14. El cuento de la micropartícula curiosa. 1. Tan real como la vida misma (III).

noticia_normalNueva York no existe la mitad del tiempo. En la otra, sí existe.

La intermitencia cuántica.

Sigue del post anterior.

(Shilcars, com. 370) “Y entonces la micropartícula, a través de la gran explosión producida por dicho átomo, empieza a replicarse porque no ve otra solución para hacer frente a tal avalancha de energía. Se acomoda en el átomo y empieza a vibrar intermitentemente. Claro, estamos hablando de la intermitencia cuántica.

“Dicha micropartícula empieza a ir y venir. De un mundo en el que no hay nada, que es la Nada, penetra a través de Fractal-Om y se convierte en energía, en átomos. Y va y viene constantemente, intermitentemente, y al mismo tiempo creando réplicas de sí misma.

“Y al mismo tiempo también, el hidrógeno va actuando atómicamente generando otros compuestos. Y se va creando la materia, los universos…

“Y así, en esa intermitencia, la micropartícula se refleja. Se refleja en la materia, en toda la materia. Y de sí misma crea la vida”.

  • Efectivamente, la micropartícula se asocia a otras y va creando compuestos químicos cada vez más complejos, los cuales se asocian a su vez a otros todavía más complicados.
  • Así, de un elemento inicial, no sabemos si pensamiento o si energía, surgen moléculas, cuerpos, organismos, seres que tiene vida propia, como la tenía la misma micropartícula. Seres con una voluntad y unas necesidades de experiencia, con el único objetivo de reconocerse.
  • Veremos adónde nos llevan los descubrimientos de la Ciencia. Y veremos cuáles son los nuestros tras reconocernos verdaderamente.

Taller individual: En el otro lado del fractal está la vida. Cada cual tiene su imagen sobre ella, si es feliz o no, si vale la pena vivirla o no. Pero sobre todo, si va aprendiendo de ella.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s