1. Reflexiones.14. El cuento de la micropartícula curiosa. 6. Tan real como la vida misma (VI).

Mundos paralelosSigue el cuento de “La Micropartícula Curiosa”.

Sigue del post anterior.

(Shilcars, com. 562) “Así, si el propio Absoluto se ha diversificado infinitamente, como digo, y en dicha diversificación estamos todos incluidos, quiere decir que cada uno de nosotros somos parte de ese Absoluto. Por lo tanto somos en este mundo de manifestación, repito en este mundo de manifestación, una parte de dicha divinidad, de dicho Absoluto.

“Así, partiendo de este principio, cada uno de nosotros también, ejerciendo el derecho que nos asiste como atlantes, como seres que piensan que piensan, hacemos lo mismo, no podemos hacer otra cosa, y creamos. Creamos mundos paralelos, mundos más densos.

“En este punto, el atlante en los mundos invisibles, en los mundos paralelos, no tiene forma, es una réplica del propio Absoluto. Es, por decir algo, una chispa divina. Es partícula y también crea, claro que sí, tiene el mismo derecho adquirido, nadie, nada, puede impedirlo. Y crea en primer lugar, según su vibración, mundos paralelos.

“Y en esos infinitos mundos paralelos en los que habitamos todos, existe uno de muy baja vibración, invisible también, que denominamos, por decir algo también, adimensional. Y en este mundo, en este exclusivo mundo, estáis todos vosotros, los de la 3D. Y en este mundo paralelo organizáis vuestra vida, experimentáis, os relacionáis, tenéis vuestras actividades, vuestros negocios, vuestras familias, las casas u hogares, lugares de reunión, y todo bajo un nexo común”.

  • Experiencias de mundos paralelos las podemos tener en los sueños, cuando nos vemos en un mundo que no es el nuestro habitual, con otra familia, otro entorno. O también cuando se nos cruzan pensamientos aparentemente de otro contexto distinto al presente. O quizás en estado de meditación o viajes astrales. Y también quizás la percepción de presencias o energías de otros mundos.
  • Es un fenómeno poco frecuente, pues lo corriente es permanecer inconsciente de esta realidad.

Taller individual: ¿Has tenido alguna experiencia de este tipo?

(El material informativo de www.tseyor.org,)

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s