1. Reflexiones.14. El cuento de la micropartícula curiosa. 8. Tan real como la vida misma (VIII).

perros-pequeñosEstas son sólo algunas razas pequeñas…

En la AD no hay razas.

Sigue del post anterior.

(Shilcars, com. 562) “Aquí, la 3D pues, es una secuencia directa, pero retardada, secuenciada, de un instante en el mundo paralelo en el que proyectáis, diseñáis y creáis.

“Y con la esperanza de que vuestras réplicas aquí en la 3D consigan transmutar, eso es, facilitar un intercambio energético vibracional para que vosotros mismos, en el mundo paralelo, podáis secuenciar nuevamente nuevas creaciones y así indefinidamente”.

Además, en el mundo adimensional no existen razas ni seres distintos, porque son réplicas de un mismo pensamiento. Pero réplicas estas han diseñado razas, creencias, individuos distintos en morfología, simplemente por un juego.

“En la adimensionalidad no existen mexicanos ni argentinos, peruanos… ni españoles, existen únicamente seres humanos creados por vosotros mismos, en esta situación creacionista que se os ha otorgado”.

Por lo tanto, todos somos hermanos, y todos somos iguales, “porque en la adimensionalidad vuestras réplicas son exactamente iguales, mejor dicho, no tienen distinción alguna, digamos que son chispas o puntos de luz que navegan por todo el espacio cósmico en busca del reencuentro, en busca, en definitiva, de la unidad.

“Y la unidad se halla con la suma de todos, porque las réplicas de todos los mundos y multiversos son Absoluto, es decir, nada”.

  • Está claro que ciertas problemáticas que conocemos no tienen sentido.

Taller individual: ¿Has tenido la oportunidad de relacionarte con personas de otras razas? Las diferencias halladas, ¿no te parecen más debidas a la cultura que a las capacidades personales?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s