1. Reflexiones.15. Despertar y elección. 1. El amor es la apertura de tus sentidos y tu conciencia.

arco iris raroLos sentidos físicos y los sentidos divinos.

(Tobías) “La oportunidad está ahí. Siempre ha estado. Aparecerá un poco diferente que en el pasado. Ese arco iris tendrá diferentes tonos de colores y tendrá una forma diferente de crear el puente y de arquearse, que nunca antes tuvo. Y sí, esa metáfora del arco iris aparecerá ante ustedes muchas veces desde ahora y a través del año siguiente.

“Esta es una oportunidad genuina,  que no le quita nada a nadie más, oportunidad que no es especulativa en términos de quitar o artificialmente manipular a expensas de otros – más oportunidad para que ustedes salten de ahí.

“No dejen que se eleve ningún temor. No crean que su propio tumulto interior y  aliento se está expresando a través de una tormenta. Permítanse sentir el clima como nunca lo habían hecho antes, porque está llevando una nueva conciencia hacia las capas profundas y niveles de la Tierra en este año próximo.

“Porque mientras el resto del mundo, el resto de la humanidad, está mirando la tormenta, tú tienes la oportunidad de mirar el arco iris”.

  • Hemos permanecido distraídos hasta este momento, pero ya es hora de despertar. Hemos de recuperar la conciencia de quienes verdaderamente somos, seres de luz.
  • Y no sólo eso, sino que somos réplicas, somos hijos del mismísimo Absoluto y por lo tanto con sus mismas facultades, cualidades y poderes.
  • Y las réplicas menores, nuestras personas, creadas por nosotros mismos para relacionarnos en el mundo tridimensional, ya no son lo mismo que las citadas del Absoluto, pues traen un componente egoico unido a un pensamiento subjetivo y por lo tanto, expuesto a de errores.
  • Así pues, nuestro camino ha de procurar desligarse de esta réplica tridimensional, que accionaremos solamente para asuntos de experimentación en este mundo, pero nuestra conciencia ha de situarse en la réplica genuina. Este pequeño cambio, es tan importante, que en el momento en que uno entra en esta forma de verlo, el mundo le parece totalmente distinto. El arco iris es más maravilloso que nunca.

Taller individual: En nuestra educación y cultura occidental ya está incluido el concepto de espíritu como formando parte del ser humano. Sin embargo lo cierto es que estamos dando tanta importancia al cuerpo, que el espíritu queda tan distante de nuestra experiencia, que está olvidado o es como si no existiera. ¿Cómo ha sido tu educación?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo son unas notas procedentes de http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm)

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s