1. Reflexiones.15. Despertar y elección. 3. Informaciones contrapuestas.

celestial_conjunction_at_paranalImpresionante la conjunción Luna, Júpiter, Venus del 6 Nov. 2015

Conjunciones potentes.

Pero es que, además, a dicha energía se suma la de estar nuestro planeta alineado a un punto cercano al centro de la galaxia y determinadas configuraciones astrales, entre otras, el gran quintil de septiembre de 2004 y, antes, la de 27 de agosto de 1998. Y sobre todo el 22 de diciembre de 2012, fecha en que culmina la alineación con determinadas estrellas cercanas multiplicando así el efecto energético. Todos son elementos relacionados con la misma energía.

Lamentablemente, un repaso a internet para conocer lo que se dice con respecto a este evento puede significar mucha desinformación. Hay mezclados infinidad de elementos interesados en defender la posición esotérica y espiritualista, pero también infinidad de quienes quieren defender la contraria, la visión científica y propagar calma a la población para que nada se trastoque.

Con todo eso, nos está fallando la objetividad. Por ejemplo, se intentó falsamente desfigurar las informaciones anunciando cataclismos y la llegada del fin del mundo, por puro miedo, previsiones nunca mencionadas en los ambientes serios. Como también ha habido comentarios que, para tranquilizar, han llegado decir de todo. Por ejemplo, tomar la inexistencia de plagas de langostas o algo parecido para demostrar que todo es un bulo, o también el hecho de que el centro de la galaxia está vacío y por tanto es imposible que desde allí se emitan energías.

Entre tanto, interpretaciones de cataclismos habidos se han tomado como indicios de amenazas reales.

En fin, creemos que estamos ante el hoax de moda en el que, llevados por intereses o emociones, nadie es objetivo en sus manifestaciones.

Desengáñate, la única objetividad está en tu corazón. Eso es lo único cierto.

  • Lo que a ti te “resuene” estará en concordancia con tu pensar real, sea cercano a la Gran Verdad o no, pero es tu única verdad, y con arreglo a ella te moverás y no otra.
  • El problema es que tu pensar real puede estar tan des-orientado que se pierda en un mar de dudas, apareciendo el miedo y la ofuscación. Y con ellos, el bloqueo.
  • O también es posible una huida hacia adelante, tapando la objetividad, no queriendo escuchar posibilidades que te provoquen miedo. Entonces eres capaz de creer en todo lo que apoye una visión luminosa.

Taller individual: ¿Cuál es tu posicionamiento al respecto? ¿Te consideras objetivo en tus conclusiones?,… ¿seguro?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo)

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s