2. Pensamientos recibidos. Cualidades humanas. 66. Interés, voluntad, ánimo. 1. Participar en un taller.

tallerParticipar desde tu réplica, no desde tu ego

(Com. 460, Shilcars) Como podéis suponer, soy el tutor de este grupo Tseyor, aquí en el planeta Tierra, por lo tanto todo gira en mi responsabilidad. Entiendo también que algunos podáis considerar como una especie de pasatiempo este proceso de conversaciones interdimensionales, pero sin duda alguna son muchos más los que se toman en serio el trabajo que pregonamos, este mensaje crístico-cósmico que intentamos traspasar a vuestras personas, remozado, actualizado y acorde a los tiempos que vivimos, en este caso vosotros, aquí y ahora, en estos momentos que corren.

“Nos importa dar el mensaje y clarificar lo mejor posible este panorama psicológico y mental, pero ya corre de vuestra cuenta que sepáis utilizar todos los recursos que brinda este proceso, para beneficio de vuestras personas a nivel íntimo, trasladando su sabiduría a los demás, al conjunto”.

Estamos ante un taller de participación y se trata de exponer dudas y tomar nota de las conclusiones, para compartirlas después.

Pero insiste Shilcars en que nos demos cuenta de lo importante que es la hermandad, en todos los sentidos, así como la no dispersión. Y exhorta a la participación y a respetar los tiempos y los trabajos de cada uno.

Ver la serie 2.46. sobre la implicación.

  • Es fácil decirlo, y muy, muy fácil escuchar todo eso, pero lo es más quedarse siguiendo la rutina de cada día, en la cómoda actitud del que viene a ver qué pasa, pero sin participar verdaderamente y desde luego sin entregarse.
  • Para muchos la “implicación” es estar atento durante el tiempo que dure el trabajo, y eso ya es mucho para ellos. Pues el resto del tiempo, léase los días, las semanas, los momentos de esparcimiento, los amigos, las aficiones, serán los mismos de siempre. Y ya no digamos los enemigos.
  • A veces, al observar ciertas actitudes, nos preguntamos si realmente hemos entendido de qué se trata. Estamos hablando de otra clase de vida, de una renovación total. Pero antes de ella, hemos de haber comprendido y trasmutado. Y esta transmutación sólo se plasmará en nuestro interior cuando nuestras mentes se sientan verdaderamente metidas en el significado de lo que se nos propone.

Taller individual: ¿Qué prioridades estableciste para tu vida?, ¿dónde centras tu interés y tus mayores esfuerzos?, ¿desde dónde los viertes a lo que se está llevando a cabo, desde tu corazón o desde una posición reticente, interesada en un resultado o un determinado desarrollo, desde ciertos intereses ajenos a la obra, etc.? ¿Dónde está tu atención, dónde está tu realidad?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s