2. Pensamientos recibidos. Cualidades humanas. 66. Interés, voluntad, ánimo. 3. Siguiendo con el taller.

sirianaUna de cal y otra de arena

También nos llegó otro video en el que se representaban a unas niñas de un lugar actualmente en guerra, cantando una triste canción. No importa cuál era el país, el hecho es universal. Pero la traducción de la letra decía algo así como “¿por qué nos matáis, lo destruís todo, quemáis nuestra escuela, sumís nuestro país en ruinas y llanto, nos dejáis sin hogar…”, etc. Es fácil continuar.

Ante este caso, también hubo reacciones de todos colores, positivas y negativas: Para unos era una bella acción decidir organizar este concierto, quizás para otros un hermoso hecho artístico, además. En cambio para otros una burda manipulación, explotando las emociones de la gente y su buena fe, quien sabe para qué fines…, (¿conmover al mundo, recabar ayuda, sacar provecho, etc.?). Recordemos, ya en el post anterior nos preguntábamos qué se pretende con cualquier información vertida en los medios, no sólo esa, claro.

Y lo peor, es que no sabemos cómo clasificar estas interpretaciones del hecho, pues si la intencionalidad es lo que marcaría su posible bondad, está todo muy confuso, pues todo es ambivalente.

  • Se nos dijo que en momentos de tribulación, llegaremos a no saber qué es cada quién, si rojo o azul, si blanco o negro, pues la confusión estaría instalada en todo.
  • Ha llegado el momento de implicarnos con la decisión y el cambio de uno mismo y del colectivo, aunque sólo podemos seguir nuestro propio criterio. Pero estando en la dualidad subjetiva, dicho criterio no nos ha de dividir en bandos contrapuestos, sino que ha de permitir unificarnos a través del Amor.
  • En la nueva era, las dos caras de la moneda se deben aceptar. Si algo puede ser considerado como positivo, pensemos que también tiene su parte negativa y al revés. Porque lo verdaderamente positivo no es quedarnos sólo con lo supuestamente positivo, pues eso nos hace menospreciar lo negativo.
  • Se trata de un aprendizaje global que sigue unos objetivos totalmente desconocidos. La nueva era es la del Amor, lo único verdaderamente positivo.

Taller individual: Te invitamos a que eches un vistazo a los conceptos de Unidad.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo.)

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s