2. Pensamientos recibidos. Cualidades humanas. 66. Interés, voluntad, ánimo. 6. Tiempos terminales.

los-cuatro-jinetes-del-apocalipsisEl Apocalipsis.

La palabra “apocalipsis” significa “revelación”. Sin embargo se ha asociado a imágenes de miedo por un fin catastrófico de la humanidad. Huyamos de estos pensamientos, seamos creativos.

Contemplemos, mejor, lo escrito en el “Libro de las Revelaciones” o “Apocalipsis” de Juan, como un texto anunciando una serie de hechos que podrían tener lugar en un determinado momento, cuando fuera la hora y si es necesario. Cuando lleguen momentos de zozobra y tribulación.

Todos recordaremos lo que otras revelaciones anunciaron, que sería el 22 Dic de 2012 cuando terminaría el mundo actual y se abriría uno nuevo.

Así lo confirmaron nuestros Hermanos extraterrestres, advirtiéndonos que este período actual se está terminando y es hora de cambiar a otra forma de vida. Transición que nadie dijo que tuviera que ser drástica como muchos imaginaron. Incluso algunos hablaron del fin del mundo, provocando las burlas de todos al ver que el día siguiente todo seguía igual.

Nuestros guías nos han dicho que el cambio a este nuevo mundo se deberá producir en el interior de cada ser humano, como una cuestión de concepciones y actitudes mentales.

Entretanto hemos de superar las dificultades de este cambio, porque los que no lo desean creyendo que les está bien así, se aferran a la situación actual, mientras que otros ansían un cambio drástico para terminar cuanto antes. Porque está claro que tal como van las cosas, ya se ve que el mundo está en fase terminal sobrepasada.

  • En esta serie hemos pintado un ser humano desorientado, autor de infinidad de errores, pero situado en un proceso de desarrollo espiritual positivo si logra darse cuenta de sus errores. Nunca hemos evolucionado tan rápido.
  • También hemos planteado un panorama sombrío, tanto a causa de los propios errores del ser humano, como de las necesidades o movimientos del universo abriéndose a este cambio. Estamos hablando de asuntos graves como el cambio climático, cataclismos y la locura de las guerras.
  • Sin embargo, seamos optimistas y permitidnos abrir una puerta a este mundo de luz largamente esperado.

¡Adelante hermanos, la nueva era nos espera!

Taller individual: ¿Te imaginas salir de esta pesadilla para aterrizar en un mundo lleno de amor y paz? Te invitamos a vivirlo ya, y el cambio estará hecho ya, para ti. Guarda silencio y sólo ama.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El texto es de elaboración propia basado en las enseñanzas de J.L. Parise)

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s