2. Pensamientos recibidos. Cualidades humanas. 66. Interés, voluntad, ánimo. 11. De mal rollo a buen rollo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entre las espinas, el amor

No encontrareis otros motivos de mal rollo. Cuando lo hay, observaréis que siempre son situaciones clasificables dentro de estas cuatro posiciones que podríamos llamar, globalizando: religión, política, ciencia y economía y lo que simbolizan.

Éstos son los Cuatro Jinetes del Apocalipsis descritos no solamente en el capítulo seis del Génesis, en la Biblia, sino en muchas otras culturas como los indios Hopi, en el Tao o el Budismo.

  • Y está claro que estos cuatro jinetes están en pleno funcionamiento negativo y oscurantista en el momento actual.
    • La religión está perdiendo credibilidad pues los tiempos son de unificación y amor.
    • La política ya no es para gobernar al pueblo, pues esta corrupta y la gente se da cuenta.
    • La ciencia está limitada por su propio método y porque, además, no quiere creer en lo que no se ve. Lo cual tiene disidentes.
    • La economía está en manos de muy pocas personas que esclavizan al resto de la humanidad y es un secreto a voces.
  • Y todas ellas, ya no como instituciones sociales sino como sentires humanos en los corazones, adolecen de desconocer el amor, de tenerlo dormido.
  • El ser humano necesita conciencia y amor, por lo que una situación como esta no puede durar mucho más tiempo. El despertar está próximo.
  • Cuando todo es conciencia y amor, hay humildad, democracia, fluir, reconocer errores, amarse. Todo conduce a ayuda mutua, cooperación, equilibrio, paz, armonía, etcétera. Y si se cometen errores, cada uno tiene su manera y su disparador, pero siempre habrá paciencia para que todo se solucione.

Sólo faltará salvar las espinas del rosal y guardar silencio para interiorizar conscientemente. El Amor aparecerá sin duda.

Taller individual: ¿Crees que alguien deberá guiarte en tu investigación? Nosotros creemos que no, que es un trabajo muy personal aunque es necesario estar informado. La antigua era se caracterizaba por los gurús, maestros y fanatismos, en esta cada cual es su propio gurú, que se sitúa en la propia consciencia. Es la réplica genuina o ser superior.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El texto es de elaboración propia basado en las enseñanzas de J.L. Parise)

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s