2. Pensamientos recibidos. Cualidades humanas. 66. Interés, voluntad, ánimo. 14. Silencio.

Silueta Yoga DoradaEl silencio real

(Com. 705, Shilcars) No es exactamente cierto que entre vosotros exista el silencio. El silencio no es callar y escuchar, el silencio verdadero es la quietud de los pensamientos, la unidad de los mismos y la extrapolación consciente hacia otras latitudes del pensamiento, que también forman parte de vosotros mismos.

“El objetivo de la información que se contempla en el grupo, el único objetivo, es conseguir alcanzar la unidad de pensamientos y conscientemente extrapolar la propia consciencia o réplica de cada uno e investigar adecuadamente en mundos paralelos.

“Todo lo que no sea llegar a este punto significa mucho ruido, muchos pensamientos, tropelías de pensamientos pisándose unos a otros. Si pudieseis oír vuestros propios pensamientos huiríais despavoridos. Nadie de vosotros está en unidad de pensamientos, sois una caja de grillos en completa ebullición.

“Para mandar ayuda a los demás bastará únicamente llegar a este silencio real. Cuando os deis cuenta que no pensáis exactamente a como creéis que pensáis, cuando os apercibáis de que no sois lo que representáis ser, entonces sí, amigos, empezaréis a ayudar a los demás, sin apenas moveros de sitio, sin fomentar el proselitismo, sin el intentar agradar a los demás. Porque los demás captarán vuestra onda energética amorosa y los atraeréis, y los atraeréis hacia vosotros con solo un pensamiento de unidad, de silencio verdadero.

“Ved qué fácil es ayudar a los demás. Aun no queriendo, aun con el “no” en los labios, estaréis lanzando un “sí” verdadero, profundo, objetivo, esperanzador y regenerador. Por eso vuelvo al principio y os digo, ¿qué importa que digáis “sí” o que digáis “no”? Importa lo que realmente seáis en vuestro interior. Y vuestro interior más profundo no vive de la dualidad, sino de la unidad pura, no siendo”.

  • El silencio real está lleno de contenido. Allí has de encontrar tu camino, si de verdad estás en silencio. De otra forma, escucharás a tu propio ego…

Taller individual: ¿Has probado de ejercer el silencio real? ¿Escuchaste tu vibración en cada camino? El de más alta vibración… este es tu camino.  

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s