2. Pensamientos recibidos. Cualidades humanas. 66. Interés, voluntad, ánimo. 16. La vida real o la vida tridimensional.

poltergeist-clown-2¿Cuál eliges?

Nos decía una compañera que cuanta más luz echemos a la oscuridad, menos se alimentará su egregor. Ella creía que esta se nutría de nuestros miedos y bajas vibraciones y con nuestra luz y amor se desharía como un helado al sol.

Nuestro pensamiento es que eso es cierto, pero no debemos descuidarnos, puesto que el ansia de avance nos atrae tanto, que puede hacer que aceptemos cosas sin reflexionar y que olvidemos que siempre hemos de estar conectados con la Fuente.

Por ejemplo, he oído que muchos movimientos que tienen lugar con eso de la New Age, pueden ser una trampa del mundo oscuro: “Nada, cuatro ejercicios de yoga y, ¡hala!, ¡a correr!… Quizás también un poco de mentalización, si, claro”.

No hay avance si no hay conciencia, comprensión y transmutación y muchos de estos grupos adscritos a ella sólo te hacen perder el tiempo, pues no te llevan a la transmutación. Aunque, de hecho, eso te corresponde a ti hacerlo.

Echando luz a la oscuridad, como por ejemplo hacen tantos libros sagrados e incluso escritos bienintencionados, puedes dar alimento a la oscuridad. Los mensajes pueden ser mal interpretados por el filtro de tu ego. El leer y más leer, tal vez sin comprender, te puede llevar a la confusión y a creerte muy formado, cuando nada se garantiza. O unas largas meditaciones diarias para considerarte más espiritual que nadie o dedicado que nadie. Y no, no es eso, ya sabes.

En nombre de una religión que mal comprendió el mensaje se han hecho barbaridades, por haberse tergiversado en una interpretación racionalista. Un juguete puede causar miedo a un niño, nada más lejos de la intención de su diseñador.

  • Una vida de causa y efecto, una vida racional, una vida de adaptación a las circunstancias es una vida tridimensional. Creer que sólo alimentando a las ovejas las harás engordar y llegar a poseer un gran rebaño es no contar con que los lobos son muy astutos.
  • La vida real no se rige por las leyes de la lógica ni la ética. Ni tiene un tiempo lineal. Los lobos viven en un mundo sin ley en el que todo vale, incluido el engaño.
  • El pastor ha de dormir la noche con un ojo siempre abierto, a la expectativa. El pastor es pastor las 24 horas del día, no sólo a ratos entre sus ocupaciones. Ha de saber ponerse en el lugar de sus ovejas e incluso del mismo lobo.
  • Has de vivir en el mundo superior en permanencia, que es el tuyo, siempre atento a las señales para ver qué te pide el Universo. No en cambio, desde tus horas libres, pedirle a Él que te dé el gusto y te conceda eso y aquello.

Y cuando te hayas olvidado de todo, sin dejar de accionar, transmutarás sin darte cuenta apenas.

Taller individual: ¿Qué crees que es transmutar, después de leer todo eso? 

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de elaboración propia)

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s