2. Pensamientos recibidos. Cualidades humanas. 66. Interés, voluntad, ánimo. 17. Vivir como lo que eres.

jesusJesús adolescente, según especialistas italianos.

Eres cocreador

A lo largo de la era de Piscis, te hicieron creer que eres uno ser totalmente desvalido, que sólo has de ser buen chico y hacer lo que te dicen. Que el único poder radica en un ser denominado Cristo, hijo de Dios y, por delegación, también en las autoridades religiosas. Este ser denominado Cristo se encarnó en un hombre llamado Jesús cuya historia y doctrina se ha dado a conocer en la versión de dichas autoridades religiosas. Y tú, aunque seas desvalido, eres considerado como hijos de Dios, y por esto, Jesús es tu hermano. Sin embargo tu nivel vibracional es mucho más bajo. Lo cual es bastante incongruente.

Existe otra versión más propia de la era de Acuario según la cual te equipara con esta condición de hijo de Dios y por tanto de hermano de Jesús, y asume que Jesús se ganó el nombre de Cristo[1], palabra no sabemos si bien empleada aquí, pero sí que se puede admitir que tú puedes también ganarte dicho nombre si transmutas como hizo Él.

Según esto, a medida que vas transmutando, vas adquiriendo estos poderes sólo atribuibles al Cristo. Eres cocreador en estado latente y puedes ocupar su mismo cometido cuando llegue el momento.

Según estas dos concepciones, te preguntarías cuál describe el Cristo verdadero Mesías[2], con lo que la otra sería el Anticristo.

Según una tradición cristiana[3], el Anticristo se hará pasar por Cristo, luchando contra Él, tergiversando las enseñanzas de los Evangelios a través de su nueva doctrina.

  • Según anunciado, llegarían tiempos en los cuales nos sería muy difícil distinguir dónde está la verdad. Desde luego no será para que alguien nos la diga, sino para que la descubramos por nosotros mismos. Se nos concede la facultad de decidir cada uno, como si hubiéramos alcanzado cierta madurez.
  • Es hora de experimentar y descubrir. Experimentar desde los mensajes de las ballenas, a los alienígenas, a los grupos nueva era, pasando por una vida cotidiana intensamente autoobservada.
  • Siempre trabajando en el amor, sin miedo. Y sin darnos cuenta, habremos trasmutado el lobo en fiel perro pastor.

Taller individual: La palabra Anticristo nos inspira respeto, por lo que representa la palabra Cristo, pero designa algo que vemos todos los días, ¿no te parece? 

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de elaboración propia)

 

[1] Cristo = ungido. Ungir = Elegir a alguien para un puesto o para un cargo (RAE).

[2] Mesías = Cristo. Este elegido para traernos la Buena Nueva.

[3] https://es.wikipedia.org/wiki/Anticristo

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s