2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 15. Yo existo. 2. Sin mis cinco sentidos…

pensamientosSolo existiría mi pensamiento.

(Ostracita, 3 Agosto 1990) Continuando con el razonamiento, diríamos que si somos una parte del Todo, lo que equivale a una porción del Conocimiento Total, es lógico que a un nivel mental o físico, sólo podamos aclarar la parte que conocemos o que nos es permitido conocer.

“No obstante, vale la pena aclarar que la verdadera razón de cuanto ven nuestros ojos físicos y perciben nuestros sentidos, responde a una única razón: EL PENSAMIENTO”.

Así que, con auténtica sinceridad, sin perseguir bienes materiales alcanzaremos mayor comprensión.

Sin embargo, la constancia puesta en el pensamiento positivo nos va a permitir alcanzar nuevos horizontes mentales; esto es, conocer otros estados psicológicos que están en nosotros y que por el momento ignoramos.

“En base a una eficaz gimnasia mental, puede accederse felizmente a la conexión de nosotros como cuerpos físicos y a nosotros, también, como cuerpos espirituales. Somos la “chispa” desprendida de un pensamiento energético, que podremos denominar Absoluto, pero que en realidad gracias a estas chispas divinas que somos, podemos despegar de la materia con solo conectar el interruptor adecuado, aquel que denominamos: AMOR”.

  • Así nos quedamos con lo fundamental del ser humano, su pensamiento y su capacidad de autodescubrimiento. Y con ella podemos descubrir el Amor, nuestra verdadera realidad. Lo demás es ilusorio, no es necesario para existir en la adimesionalidad, aunque sí lo es para poder continuar en este autodescubrimiento en la tridimensionalidad y de esta forma retroalimentar al Absoluto.

No es posible estancarnos, eso sería desaparecer.

Taller individual: Te proponemos imaginar una vida sin amor. ¿Qué sería de nosotros si no existiera el amor?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s