2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 15. Yo existo. 3. Somos únicos sin los cinco sentidos físicos.

chispas21julioPero, ¿por qué somos una chispa divina?

(Ostracita, 3 Agosto 1990) Cada ser humano es un mundo, porque cada cual tiene un estado de consciencia diferente. Somos únicos.

“Esta última definición nos puede servir, aplicando la abstracción (único vehículo posible conque traspasar la barrera física del pensamiento tradicional) para reforzar la idea de que somos una chispa de la energía creadora”. Somos parte de la Creación misma, como una gota de agua lo es respecto de un ancho mar.

“Si creemos existir en este plano físico es, obviamente, gracias a nuestra preciosa mente. Porque justo es reconocer que disponemos, en propiedad temporal, de un perfecto robot de carne y hueso que ciertamente nos hace más fácil, por lo accesible, la permanencia en esta nuestra etapa tridimensional”.

Además, vivimos inundados de sensaciones materiales. ¿Será que sólo reconocemos el espacio curvo que es nuestro hábitat terrestre y, en nuestra ignorancia, vamos dando vueltas y más vueltas inconscientemente, como en una noria?

Resulta una lastimosa pérdida de oportunidades, dejarse llevar por las apariencias.

“Así, nos sumergimos en un sueño irreal que parece placentero, fácil, sin problemas aparentes, pero que en sí mismo encierra una trampa fatal: la pérdida progresiva de la debida consciencia de nosotros mismos, lo que equivale a decir, negarse a uno mismo la libertad”.

  • Con nuestra mente podemos llegar más allá.

Pero también podemos llegar a un callejón sin salida, a una repetición de la noria de los sentidos del cual nos sea difícil salir.

Taller individual: Sólo nos queda permanecer en lo comprobado, el amor. El resto es intelecto.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s