2. Pensamientos recibidos. Cualidades humanas. 66. Interés, voluntad, ánimo. 20. Siéntete libre y vuela.

VUELA-ALTOEl espacio es infinito

(Una canalización de Seraphis, por Miguel A. Garrido)

Una vez más me pongo en contacto con vosotros amados míos, soy Maitreya desde las esferas de Luz.

“Veo en vosotros que intentáis llegar a vuestro corazón de una forma más mental que sentida. Hermanos míos, el propio miedo que tenéis a fracasar una vez más en vuestros intentos de llegar al recuerdo de lo que sois, os hace temer que no lo conseguiréis. El no conseguirlo para vosotros es algo ya cotidiano en vuestra vida, pero pararos a analizar un momento vuestras vidas y situaciones.

“Quien se está sintiendo pequeño ante el Ser son vuestros pensamientos llevados por vuestro Ego, él sí es pequeño en sus acciones ante el Espíritu. Algunos de vosotros pensáis en lo más profundo de vuestra mente que jamás llegareis a conseguirlo.

“A vosotros os digo que la grave confusión que sentís es fruto de vuestra impaciencia por conquistaros a vosotros mismos, ¿acaso no os dais cuenta que a vosotros no tenéis que conquistaros? Entended amados míos que despertar es darse cuenta que sois puros, y muchos de vosotros habéis despertado”.

  • El Uni-verso es uni-dad y el aglutinante es el Amor. Estás ante una prueba de amor y te toca rechazar pensamientos de separación e incluso de pérdida, como cuando te lamentas de que estas solo. Eso te lleva a la involución, los inframundos, el estancamiento. La clave es la autoobservación.
  • El mensaje te recuerda quien eres. Te exhorta a recuperar tu memoria. Eres la Unidad, sólo que experimentada desde tu rincón particular y tanto el Maestro como el Universo sois lo mismo porque Unidad solo hay una, porque Verdad solo hay una.
  • Siéntete libre y vuela por el Universo infinito, porque todos los rumbos posibles son correctos, todos contienen enseñanzas para el caminante. Nadie te ha de indicar el camino, no lo esperes. Nadie ocupa tu rincón sino sólo tú, tu Réplica Genuina, y tu modo de ver y la decisión sobre tus pasos sólo puede ser tuya.

Se hace camino al andar, como dice la canción. Porque todo está bien pues el objetivo es comprobarlo, experimentarlo, y no otra cosa. Lo que no está bien es no llegar a este punto por haberte paralizado.

Taller individual: ¿Por qué crees que dicen que el mundo es de los valientes, de los que se lanzan, de los emprendedores? Sólo ellos llegan a alguna parte. Si has llegado hasta aquí, no es hora de dimitir.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es propio, procede de nuestros apuntes.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s