2. Pensamientos recibidos. Cualidades humanas. 66. Interés, voluntad, ánimo. 21. Creemos que nos falta libertad.

encajonadoEl miedo es una caja negra que nos encajona

(Una canalización de Seraphis, por Miguel A. Garrido, segunda parte)

“Vuestras propias normas restrictivas y la intolerancia creada por falsas realidades en vuestro entorno social y familiar, es la que no os permite manifestaros como vuestra verdad. A vosotros os digo que todos los Maestros estamos para ayudaros, podéis pedir la ayuda necesaria que preciséis.

“Algunos piensan que no van a ser escuchados, sólo es una excusa puesta en vuestra mente en un nuevo juego del Ego. Sois escuchados cada uno de vosotros, nosotros conocemos en que parte os encontráis en relación a vuestro Espíritu, sabemos de la intención de vuestras acciones. Recordad amados míos que la acción es el paso energético final hacia una consecución de hechos, la acción es el Verbo y el Verbo es la manifestación del Creador”.

  • Todas son falsas creencias, todo es un montaje del ego para que nada cambie, porque si hay cambios, el ego cree que va a desaparecer.
  • Claro que todo esto es una forma de expresarnos pues tu ego eres tú mismo y los miedos que te infunde son los que tus propias creencias han instalado creando una separación entre tu, tu ego, tus circunstancias y tu posibilidad de acción.
  • Crees que tu ego te está coartando la acción, cuando eres tú mismo quien se cierra el paso. No es verdad que si das este paso adelante tú vayas a desaparecer con tu ego, sino que ganarás en libertad.

Si lo piensas bien, podrías decirte a ti mismo un SÍ, ADELANTE en lugar de un NO, NO PUEDO seco y con pocas ganas de esclarecer las verdaderas causas o razones de la decisión de tu estancamiento.

Taller individual: ¿De verdad consideras que es tan insalvable el obstáculo que te impide avanzar hacia donde Réplica Genuina como conciencia te indica adonde tú deberías ir?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es propio, procede de nuestros apuntes.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s