2. Pensamientos recibidos. Cualidades humanas. 66. Interés, voluntad, ánimo. 22. El verdadero estado del Ser.

quietud_by_silsoe-d4zo00hOtra vez el silencio, la quietud.

(Una canalización de Seraphis, por Miguel A. Garrido, tercera parte)

“No busquéis una relación entre sentimiento y estado del Ser. El verdadero estado del Espíritu es la quietud, el sentimiento es un paso de comprensión para ser entendido por vuestra mente, cuando encontráis la quietud sentís en vosotros Paz, Armonía, Felicidad.

“Cuando esto sucede en vosotros os sentís radiantes, plenos, llenos de amor, con fuerza para afrontar cualquier situación. ¿Os habéis parado a pensar que vuestra felicidad no es más que la anulación de los problemas que tenéis?, estos problemas derivan de una falsa realidad inventada para satisfacer el Ego, la Paz es un estado del Ser y en su quietud que conlleva a la armonía y la felicidad.

“No dudéis en pedir la ayuda que necesitéis, recordad siempre que sois escuchados y que la respuesta siempre se os dará”.

  • Hemos de experimentar aquel sentimiento de quietud del ser, amor, conciencia, y entregarnos a él para que sobrevenga acto seguido aquel estado de paz, de armonía, de plenitud.
  • Y este sentimiento derivará en sentirse radiante, lleno de amor y con fuerza para cualquier cosa.
  • Nuestros hermanos mayores, los maestros ascendidos, nuestros guías personales e incluso nuestra propia réplica genuina están dispuestos a ayudarnos. No harán nuestro trabajo, pero sí que nos sugerirán opciones convenientes.

Nuestro trabajo consiste, primero en estar dispuestos a hacer cualquier cosa que nos pida el Cristo Cósmico, sin miedo, con ello, desapegarnos de todo aquello que supone un obstáculo y sobre todo, dar sin esperar nada a cambio, sólo por amor y comprensión.

Taller individual: ¿Estás dispuesto?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es propio, procede de nuestros apuntes.

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s