2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 42. La divulgación. 7. Habéis venido para una misión.

faroA ayudar a despertar a los hermanos

(Melcor, com. 494) Nos dice que todos somos hermanos a pesar de los cientos de miles de años que nos separan, y que hemos decidido aterrizar aquí a celebrar un desarrollo ecuménico y de alerta.

“Durante todo este tiempo, aquí en esta 3D y en este planeta en concreto, habéis desarrollado  todos y cada uno de vosotros una especial conformación psicológica. Y tiene mucho mérito por cuanto habéis tenido que trabajar y lo seguiréis haciendo en el oscurantismo más profundo.

“De nada os sirven vuestros conocimientos, grandes conocimientos, puesto que voluntariamente los habéis aparcado a la puerta mismo de vuestro templo. ¿Y por qué lo habréis hecho así? ¿Por qué lo habréis querido así? Pues para nada más y nada menos ajustaros a un patrón existente, a la media del conocimiento existente en esta 3D y en estos hermanos a los que queréis profundamente”.

Y confirma que nos supeditamos a sus necesidades, ofreciéndonos como humildes servidores de la Energía y por encima de todo sirviendo con humildad. Y nos confundimos con esa masa gris, amorfa, repleta de dudas, de desconcierto, de dispersión, de desconfianza, en muchos aspectos sumida en el odio, el rencor, la guerra fratricida. Y lo hacemos renunciando a nuestras prebendas, a nuestros entre comillas “poderes”. Porque es precisamente desde lo más bajo, desde lo más humilde.

“Estáis trabajando para atraer la luz del conocimiento a los demás, sin esperar nada a cambio. Claro que cuando uno reparte a veces puede que se quede con la mejor parte. Pero si es así lo será porque el cosmos habrá entendido y patrocinado que esto sea de esta forma. Pero no por interés, no por deseo. Ya entendéis el significado de estas palabras”.

  • Posiblemente no seamos del todo conscientes de esta actuación, o quizás nada. Pero el sólo hecho de haber venido a encarnarnos en este mundo en este momento clave de la evolución universal, ya nos indica que nuestro interés está en participar activamente en el proceso.

Y decimos “activamente” porque nuestra actuación, aunque nos parezca ser positiva, negativa o incluso nula algunas veces, es la que corresponde, siempre y cuando provenga de tu Conciencia, del Ser. Somos amor y no podemos dejar de contribuir con amor.

Taller individual: ¿Te sientes indiferente ante el proceso del mundo actual? O por el contrario, aunque sea sólo en intención, ¿pones tu granito de arena?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s