2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 42. La divulgación. 7. Sólo es un momento.

cinco-minutos-bastan-para-sonar-toda-una-vidaDespués volveremos a nuestra actividad.

(Melcor, com. 494) Continúa nuestro Hermano;

“Y recién terminado el trabajo, pues cada uno a sus cosas, a sus oficios, a su dedicación. Continuando con su proceso evolutivo, sabiendo que ha destinado al mismo tan solo un breve segundo, en un paréntesis que ha durado unos años de este tiempo y espacio.

“Así que ayudad a despertar a los demás hermanos, tenéis esa oportunidad, este derecho y también esta obligación, valga decirlo así. Vuestros hermanos lo necesitan, sed generosos con vuestra entrega, no dudéis en avanzar, no temáis al avanzar, aunque sea a ciegas porque sin duda alguna avanzaréis con la bandera del amor y la hermandad”.

  • No lo olvidemos, somos seres espirituales que vivimos en un instante eterno. Estamos tan acostumbrados a vernos como réplicas tridimensionales, como seres de carne y hueso, que cualquier pensamiento formulado desde el espíritu nos sorprende.
  • Cuando nuestro pensamiento se sitúa en la conciencia, para nosotros no existe el tiempo. Decir que nuestro tiempo aquí en el planeta tierra se mide de una manera diferente, sólo es una forma de hablar. Lo cierto es que, aunque en nuestro estado de encarnados nos parece que hay un tiempo y que es relativo, es para poder vivir nuestras experiencias de manera dosificada. Terminada ésta, pasamos a nuestro estado de esencia en la adimensionalidad, sin tiempo.
  • La necesidad de experimentar en la 3D para poder retroalimentarnos es la que nos hace abandonar dicho estado adimensional. Nuestra réplica genuina tiene su programa porque así tiene que ser, por lo cual cae fuera de nuestro alcance la comprensión.

Y por amor decidimos venir a ayudar a todos los hermanos en el proceso de experimentación al igual que nosotros, en nuestro planeta de origen.

Taller individual: ¿Te sientes indiferente ante el proceso del mundo actual? O por el contrario, aunque sea sólo en sincera intención, ¿pones tu granito de arena?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s