2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 42. La divulgación. 9. Así que, trabajemos.

Trabajo grupalAyudad a despertar a los demás hermanos.

 (Melcor, com. 494) Nuestro Hermano continúa con su intervención instándonos a trabajar ayudando a despertar a los demás hermanos. Él y la Confederación nos ayudarán, están con nosotros.

“Aunque también os pido por vuestra parte que seáis participativos, que informéis de vuestros trabajos, de vuestras ideas, de vuestros planteamientos, de vuestras inquietudes y también de vuestros deseos, ¿por qué no? de mejora hacia todo el colectivo.

“Os pido, porque creo que es mi deber el informaros, que seáis solidarios con la necesidad grupal. Que participéis a los demás compañeros de vuestras inquietudes y proyectos futuros, que no llevéis nada a cabo que no sea bajo el patrocinio, bajo el conocimiento de todos, porque de todos es el mantener la llama viva de esta inquietud que nos promete la iluminación.

“Así que unámonos en un canto común de hermandad, seamos cada uno el más fiel servidor de la energía, continuemos siéndolo y aceptemos con humildad que los demás puedan exigirnos todo y que nada podamos exigir a los demás, sino entregarlo todo, porque a esto hemos venido: a darlo todo en bien de la comprensión, en bien del autodescubrimiento, empezando por la ayuda a los demás sin esperar nada a cambio”.

Añaden que tenemos herramientas y su apoyo total, y que en caso de duda, pidamos y se aclarará y darán soluciones. Quieren que recorramos un camino, libre de pesadas cargas, aunque las propias, las psicológicas, son labor nuestra.

  • Los Hermanos no pueden interferir en nuestras vidas, por lo que nos dan toda la libertad necesaria para que actuemos con nuestro libre albedrío. Tenemos incluso derecho a equivocarnos.
  • Eso quiere decir que nuestros problemas son nuestros, incluso los derivados de nuestra actividad. Sin embargo, si les pedimos ayuda, siempre nos la darán en forma de opciones que nosotros deberemos elegir.

Si erramos en la elección, siempre es un aprendizaje para otro día, aunque no nos guste.

Taller individual: Seguro que te has sentido mal ante una experiencia “desgraciada”. Alégrate, pues es un medio de aprender para la próxima vez y que este aprendizaje no se te olvide.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.org,)

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s