2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 2. Aceptación

barracaSiempre con amor

Estábamos en una meditación y Sirio de las Torres (ahora de nombre simbólico Acéptalo Tal Cual La PM) escuchó una palabra:

“Sonreíd”.

Apuesta Atlante PM recibió:

“Asume tu nivel, con amor”

  • Como casi siempre, ambos mensajes están relacionados.
  • Nuestras réplicas respondían a unos comentarios sobre nuestra situación personal, con sus problemas.
  • En el momento de la meditación, le llegó a Sirio un flash sobre tiempos pasados, “me acuerdo de cuando iba a la escuela en época triste de la postguerra española. Los papás de un compañero de clase tenían una barraca situada en plena ciudad, en la esquina de donde estaba el colegio. En ella hacían churros y los vendían a quienes pasaban por allí. Vivían en la misma barraca padre, madre e hijo. Y por la noche bajaban las mamparas y extendían colchones en el suelo de la barraca para dormir. Mientras tanto, yo en casita con mis papás y una cama calentita…”
  • De esto hace años y no es que la penuria haya mejorado sino todo lo contrario. Un 25 % de paro como hay en España como ahora significa que de una familia de 4 adultos, por lo menos uno no tiene trabajo…
  • Afortunadamente, emprendimos el camino de la consciencia y estamos en un nivel suficiente como para darnos cuenta que todavía nos queda capacidad para elevarnos por encima de todo eso.
  • No entendemos por qué el mundo es así, pero comprendemos qué significa. Que hemos de confiar en el Universo, pues todo son lecciones para nuestro crecimiento interior y evolución global (aunque no lo parezca).

Taller individual: Si se nos insta a asumir nuestro nivel, nuestro estado, y a sonreír, será porque todo eso está según el orden previsto. Claro que a nuestro ego le gustaría que todo fuera maravilloso, pero ¿en qué aplicaríamos nuestra capacidad de mejorar?

Revisión y reedición del post publicado el 2 de Mayo de 2014.
Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es propio.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s