2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 3. Taller de Noiwanak.

Primer-Rally11Colaborar en equipo

¿Qué hago yo aquí en esta 3D? I

(Noiwanak, com. 626) ¿Qué hago yo aquí? Esta es una pregunta que en primer lugar me planteo yo misma e invito a que cada uno de vosotros os la planteéis también”.

Dice la Hermana Tutora que para ella es implicarse en nuestro quehacer, que es también el suyo, convencida de que se le devolverá con creces lo poco y humilde que pueda entregarnos.

Que es lógico que no pueda compartir con nosotros la mesa o una sonrisa…, pues en esta 3D tiene sus limitaciones. Y que le gustaría pertenecer a los equipos de trabajo del grupo, para favorecer precisamente lo que de forma intuitiva buscamos, que es la unidad.

“¿Qué hago yo aquí? Pues en realidad buscar mi propia unidad, hallarla plenamente, objetivamente, y al mismo tiempo facilitar la unidad grupal. Este sería mi objetivo.

“Y la unidad de uno mismo con uno mismo no se alcanza jamás, si no se colabora en la unidad grupal; no somos independientes, sino interdependientes”.

Sigue diciendo que al preguntarnos “¿qué hago yo aquí?”, seguro que hallaremos múltiples respuestas y todas serán válidas, que nos centremos en nuestros pensamientos, que los unifiquemos.

  • Este es un primer esbozo de lo que fue este taller. Intentaremos sintetizar en las páginas siguientes lo que cada cual fue aportando.
  • Todas las respuestas son válidas, como válidas son las motivaciones para reencarnar y venir a esta 3D a experimentar. Evidentemente, todas, sin excepción, son positivas y con ánimo de aportar algo que contribuya al avance colectivo.

Taller individual: De haber participado en el taller,  ¿cuál habría sido tu respuesta?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to 2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 3. Taller de Noiwanak.

  1. viviana navarro says:

    siento que es inevitable estar aquí con ustedes ,al mismo tiempo no puedo acercarme demasiado mi corazón llego no se como pero continua aunque no entienda:.cada dia es uno mas ,estar en estas 3D ES MUY DIFiCIL,seguire siendo BIS PM?no puedo escribir ,es como haber perdido un gran Don….tendre respuestas?gracias los amo,hermanitos,y a nuestros HM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s