2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 4. Taller de Noiwanak.

nombreUn nombre tiene su vibración

¿Qué hago yo aquí en esta 3D? II

(Noiwanak, com. 628) Nuestra tutora nos sugirió referenciarnos en el nombre simbólico de cada uno (entre paréntesis), por su vibración. El lector que nos siga, puede pensar en el suyo, su nombre del registro civil o seudónimo si lo usa. Ningún nombre es fortuito.

(Plenitud) Lo que hago es transformar mi pensamiento de 3D y abrir las puertas de la libertad, en unidad y hermandad. También conectar profundamente con mi réplica genuina y experimentar el nuevo mundo amoroso, equilibrado, que ya está aquí.

(Noiwanak) “… importa que seas tú misma que entiendas y comprendas si realmente lo que has dicho es fruto de tu consciencia o de tu intelecto. Únicamente lo sabrás tú.

“… La realización de nuestra aventura, la puesta en marcha, la experimentación únicamente la descubriremos nosotros mismos y no los demás, y nosotros mismos seremos capaces de contagiar nuestro entorno.

“… pregúntate a ti misma si realmente estás dando el fruto adecuado, al menos con respecto a la retroalimentación, a la multiplicación. Tus espejos se han de multiplicar, y tú has de ser el exponente. Si no es así, aún no es el momento, aún la fruta no está madura, aún la semilla no se ha roto”.  

(Benéfica Amor Pm) Servir a los demás, sabiendo que mi corazón los abraza y que no están solos. Para reconocerme en el amor que soy, ese amor que me nutre y que me da la energía necesaria para avanzar en ese camino de la autoobservación y del despertar.

Esa alegría que nace en mi corazón no se puede expresar con palabras, todo esto me hace comprender que no basta con tener el nombre simbólico, sino que hay que interiorizarlo y trabajarlo profundamente, porque nos da luces en el camino a seguir.

(Noiwanak) Ellos te mandan amor, pero tú no puedes sentirlo profundamente, porque el amor que te mandan y que tú además entregas, no es de este mundo”.

  • Puede dar la sensación de que las respuestas son acomodaticias, que se formulan como se formulan porque toca. Y ahí está en verdadero interés de esta lectura, conocer lo que cada cual piensa. Si lo lleva a cabo o no, es su problema y a nosotros no nos incumbe.
  • A poco que se sienta, las contestaciones dadas concuerdan con los significados de los nombres simbólicos.

Taller individual: Está permitido ir modificando tu respuesta a medida que el taller transcurre.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio-

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s