2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 6. Taller de Noiwanak.

madurar-liderar-desmotivaciones¿Qué hago yo aquí en esta 3D? IV

(Castaño, com. 630) Lo que yo hago aquí es servir a los demás, sin esperar nada a cambio. Mi interés es religarme con ese Castaño cósmico para servir la Energía que contiene.

(Noiwanak) Todo es una duda completa y en la medida en que vamos trabajando, vamos descubriendo nuevas posibilidades y capacidades. No todo es tan fácil.

 Normalmente nuestro ego nos hace creer que a más conocimiento, más sabiduría, mucho más fácil el deambular por este espacio 3D, y nada más erróneo, porque ello representaría un privilegio. Y la espiritualidad no vive del privilegio, vive del día a día, de la comprensión y la transmutación”.

A aquellos que disponen de un conocimiento mucho más elevado se les exige mucho más. Por tanto, se nos pide humildad.

“El Castaño, sin duda alguna, nos acoge a todos. Y el Castaño somos todos también, aunque indudablemente su fruto solamente lo recoge aquel que entiende solamente una razón: la del amor”.

(Dadora de Paz Pm) … no puedo dar paz si no siente paz.  

(Noiwanak) Todo el mundo busca paz, interior y exterior, y muy pocos la ofrecen, solamente la esperan. Esto, evidentemente, es fruto del adormecimiento del que somos víctimas. Y el mundo funcionaría igual, exactamente igual, sin nosotros.

“Y la paz del mundo existiría igualmente, aun en las mayores deflagraciones mundiales, porque la paz está siempre en todo. La paz, verdaderamente, la hallaremos en nuestro interior, transmitiéndola, contagiándola”.

  • Interesantes aportaciones de nuestra tutora.

Taller individual: Hablando de la paz, ¿ves la diferencia entre reivindicarla y quejarse porque no la hay o comunicarla a los demás?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s