2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 7. Taller de Noiwanak.

arco iris¿Qué hago yo aquí en esta 3D? V

(Polipintura Pm, com. 630) ¿Qué hago yo aquí? Experimentar, transmutar y retroalimentar. Siento que es porque hice un compromiso de hacerlo, para servir a la energía, claro. Que no es fácil.

Y claro, para eso hay que, a veces, aislarse…

(Noiwanak) “Cierto que un paréntesis en un paréntesis puede ser una ecuación compleja, y verdaderamente lo es.

“A veces también la melodía que entonamos precisa de silencios, sin ellos nos faltaría el aliento”.

(Capricho Sublime La Pm) Esta pregunta ha sido una inquietud durante toda mi vida. Creo que mi máxima prioridad es despertarme.

Y sí me he preguntado a mí misma quién no ha sido un capricho a lo largo de determinadas circunstancias y momentos. Creo que todos hemos sido un verdadero  capricho, empeñándonos en determinadas actitudes y pensando que ese era el camino, quizá para nuestro despertar.

(Noiwanak) El cosmos lo tiene todo bien regulado. Cuando tenemos el capricho de saborear un dulce, lo saboreamos por primera vez y nos resulta muy agradable su sabor y  textura. Luego continuamos con otro dulce, seguidamente, para repetir la misma experiencia y lo hallamos agradable, el dulce, pero no tanto. Al tercer intento ya no resulta tan agradable, y así sucesivamente.

“Ello quiere indicarnos que algo habrá en nuestro programa gustativo que nos invita a rechazar la repetición, la recurrencia. Habremos de insuflar nuevas proyecciones y expectativas para que el dulce sabor de las experiencias se mantenga in crescendo, no decaiga”.

  • Una vez experimentas el camino, no puedes evitar seguir avanzando en él. Pero el camino es variable y te puede parecer que decae. Y cuando te aburres es porque ya hace tiempo que dejaron de interesarte las experiencias y aunque sean atractivas, ya sientes mayor curiosidad por otras cosas, te dispersaste.
  • No es bueno dispersarte, has de poner algo de tu parte y no sólo dejarte llevar por el gusto o la curiosidad.

Taller individual: El avance está hecho de curiosidad como estímulo pero también de constancia, cuando hay que esforzarse, ¿no crees?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s