2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 8. Taller de Noiwanak.

roma¿Qué hago yo aquí en esta 3D? VI

(Romano Primo Pm, com. 632) He venido a aprender y comprender para prepararme y realizar la misión de vida, consistente en servir a la Energía, mediante la prestación incondicional a la humanidad. 

Roma aceptó todo tipo de gente: refugiados, libertos, esclavos, prófugos, etc. y construyó un imperio. Asimismo, para constituir mi personalidad he aceptado y adoptado todo tipo de pensamientos egoicos… que pululan en mi mundo psicológico.

 (Noiwanak) “Cuando se trata de abarcar con nuestros brazos, amorosos brazos, a todo ser humano que llega a nosotros, ha de serlo con un corazón abierto, hermanado y amoroso. Por cuanto, ¿quiénes somos nosotros para juzgar su real estado o situación psicológica?

“Por lo tanto, bienvenidos todos, porque todos somos lo mismo, nada nos diferencia”.

(Empieza de Nuevo La Pm) Tuve cuatro nombres simbólicos antes del actual, pero no me ubicaba.

No me sentía feliz con mi trabajo; me di cuenta que tenía que hacer cambios trascendentes. No entendía el mensaje de mi nombre simbólico, pero inicié los trámites de jubilación. Además, me robaron mi computadora, tuve que trabajar el desapego.

Entregué a mis compañeros un acróstico sobre mi nombre simbólico entre cuyas palabras figuran: equilibrio, paciencia, empezar de nuevo, zancadillas, alegría, nada, unidad entre otras.

(Noiwanak) “Empezar de nuevo significa hacer tabla rasa de todo lo anterior y escribir un nuevo capítulo desde la nada precisamente, la nada del pensamiento subjetivo o egoico, a esta me refiero.

“Dada la diversidad de nombres con los que te has adornado, Empieza de Nuevo, pues tu réplica así lo ha ido concibiendo en función de tu grado transmutador, y esto es efectivo, puedo sugerirte nada más una cuestión; empezar de Nuevo mediante el desapego, y para ti el desapego, el mayor, es el miedo”. 

  • Un contraste entre el arrojo del hermano que sintetiza hasta llegar al imperio y el miedo a empezar de nuevo. Ambos elementos muy humanos que nos han de servir como modelo para el equilibrio.

Taller individual: ¿Dónde está tu principal dificultad, en que eres demasiado lanzado o demasiado miedoso? O ¿tal vez lograste un equilibrio?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio
 

 

This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

