2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimen-sional. 20. El mundo tridimensional. 9. Taller de Noiwanak.

coles¿Qué hago yo aquí en esta 3D? VII

(Col Copiosa Pm, com. 632) Lo mío es la alimentación. Yo de niña pasé mucha hambre con la dictadura y a mis hijos tuve que controlarlos para que tuvieran alimentación equilibrada.

También mi nombre está ligado a la sanación, a la divulgación, a la alimentación espiritual.

(Noiwanak)

(Oca) ¿Qué hago yo aquí? No lo sé, pero sí sé que estoy en el sitio que tengo que estar. Una vez sentí ser una pieza del puzle y me sentí cómo me acoplaba en esto, perfectamente. Os conozco como familia.

Cuando Shilcars me ayudó a comprender mi nombre simbólico, Oca, menuda tarea. Me llenó de satisfacción, de ilusión, ser útil para ayudar en el despertar de los demás.

(Noiwanak) Ahora solo falta que comprendas el enunciado del presente taller ¿Qué hago yo aquí? Es un reto, y la verdad es muy sencillo averiguar el significado de nuestra permanencia aquí en la 3D”.

  • Alimento corporal, alimento espiritual. Ambos muy necesarios.
  • Pero más necesario es comprender la necesidad de alimentación equilibrada tanto en lo corporal como lo espiritual. La obesidad y la anorexia son ambas graves desequilibrios que desgraciadamente abundan…

Taller individual: ¿Guardas tu equilibrio en ambos sentidos?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio
 

 

This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

