2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 10. Taller de Noiwanak.

perpleja¿Qué hago yo aquí en esta 3D? VIII

(Camello, com. 632) Esa pregunta, ¿Qué hago yo aquí?, en realidad es tan difícil como explicar ¿Quién soy yo? Son las respuestas más difíciles, porque uno entra en el juego de la vanidad, en el juego del ego, y no se trata de eso. El ¿Qué hago yo aquí? en realidad es una respuesta pendiente para mí todavía. Montones de veces me lo he preguntado, y también me he preguntado si yo quería transmutar, si este es mi camino, mi destino, si es lo que yo quería, por supuesto. O quería que los demás transmutasen, y tenía que hacer muchas veces aquello que no me beneficiaba precisamente.

Son cuestiones que me he planteado, pero he seguido adelante. También siento que hay una fuerza interior que me dice que siga adelante, más allá de las trabas de mi ego, las trabas del mundo, más allá de todo eso hay una fuerza interior que me indica que el camino es hacia adelante.

(Noiwanak) Felizmente aterrizamos en esta 3D para sintonizar verdaderamente con nuestra réplica, buscando en los orígenes de la micropartícula nuestro posicionamiento verdadero”.

Es bueno sincerarse, pero a veces podemos intelectualizar demasiado.

“De todas formas, ahora es el momento de decidirse verdaderamente por el camino adecuado, el de la ascensión. Sin embargo el camino para dicha ascensión tiene que conducirse adecuadamente.

“Nada de improvisación y sí de preparación psicológica y mental”… Digamos finalmente ¡basta a nuestra conformidad!

  • Si lo analizamos objetivamente, la trayectoria de nuestra evolución nos ha conducido a un estado deplorable al olvidar nuestra filiación divina.
  • Estaba prevista la existencia del ego, como herramienta de contraste y para evolucionar, pero nos venció y hemos sucumbido hasta el extremo de haber perdido el camino, de ni tan solo conocer que existe.
  • Es hora de volver a nuestros pasos y recuperar nuestra situación evolutiva.

Taller individual: ¿En qué lado crees que te puedes clasificar? ¿Los incrédulos, los que no encuentran el camino o los que ya están en él?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio
 

 

This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

