2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 11. Taller de Noiwanak.

capitel¿Qué hago yo aquí en esta 3D? IX

(Capitel Pi Pm, com. 632) Capitel me di cuenta que era la parte que sostiene el techo, lo que sostiene. Así que lo que yo hago aquí es apoyar, apoyar a todos, se me ha dado siempre así.

He aprendido que tengo también que apoyarme a mí misma. El Pi lo siento como este juego en el que tengo que apoyar a los demás, pero a la vez no me puedo apoyar a mí.

(Noiwanak) Ahora sí, ya no podemos esperar, y es cuestión de trabajarse a fondo en la introspección. De lo contrario el techo se derrumba”.

(Mahón Pm) Mahón es el nombre de la fortaleza, una ciudad en una fortaleza, y que la fortaleza está en el interior. Entonces lo que he venido a hacer yo aquí es servir a ese interior, ese maravilloso interior que creía que no existía.

(Noiwanak) Y Mahón es una semilla que aún no ha visto la luz y está esperando lógicamente ese soplo divino que únicamente proporciona la consciencia participativa”.

(Canal Radial Pm) Me veo callada, atenta, servicial y entregando lo que puedo y además que no me cuesta ningún trabajo, lo hago de forma natural…

Yo tengo que entender que tengo que afrontar mi vida y tenía que saber qué puedo hacerlo por mí misma.

(Noiwanak) Nos valoramos muy poco, y en realidad creemos que no debiera ser así. Debemos valorarnos en lo que realmente somos y hacemos, pero nunca jamás menos de lo que somos, y esto únicamente se consigue con autoobservación”.

  • Os ofrecemos una muestra de lo que cada cual encuentra, finalmente, tras un período de búsqueda. Y lo que encuentra es aprendizaje, comprensión, equilibrio y la felicidad.
  • Claro que para esto, antes hay que creer que estamos aquí para algo. Y, desde luego, cambiar nuestra orientación egoísta por otra, la del amor, la del dar sin esperar nada a cambio.

Taller individual: Lo que tú entregas al Universo en tu vida corriente, ¿lo haces con qué objetivos?, ¿es desde la conciencia o desde el ego?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s