2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 12. Taller de Noiwanak.

cacique indio¿Qué hago yo aquí en esta 3D? X.

(Empezando Pm, com. 633) Tuve un sueño: Estaba limpiando una estatuilla y cuál fue mi sorpresa porque la estatuilla me habló y me dijo: “Estás divulgando el mensaje crístico”. Comprendí lo que verdaderamente es el mensaje crístico, que es trabajar desde el amor.

Tengo que limpiar mis odres de todo este barro y este sedimento, como el de la estatuilla, que me impide ver más allá de mis sentidos.

(Noiwanak) ¡Qué lástima no haber caído en la acción de maniobrar el sueño! ¡Qué lástima haber perdido esta oportunidad, estando como estabas junto a tu réplica!

“Os animo a que meditéis sobre el particular. ¿Y cómo se maniobra en el sueño? Tomando consciencia del mismo, este es el primer punto para empezar”.    

(Te Pm) Siento, desde lo más profundo de mi corazón, que mi propósito es mejorar personalmente. He de aprender a contar un poco más con los demás y no ser tan individual… creo que ese es el significado en mi nombre…

(Noiwanak) ¿Te parece que será posible emplearte más a fondo en dicha participación, Té? Por ejemplo, hablar, utilizar el verbo creativo, constructivo. Es muy importante que Té utilice el sonido. Importante para los demás”.

(Autora) Aprender, más tarde aprehender aquello aprendido. Aún continúo aprendiendo, experimentando y compartiendo, que no es sólo dividir el pan en la mesa y distribuirlo solidariamente, sino lo que yo pueda haber experimentado.

(Noiwanak) El autor o autora de una obra de teatro, por ejemplo, escribe para sí y al mismo tiempo para los demás. Ignora el eco de su pensamiento. El reto está en saber llegar al corazón de otros”.

  • Mejorar personalmente, divulgar el mensaje crístico y compartir lo experimentado son funciones complementarias. No se puede divulgar lo que uno no haya experimentado y de cualquier modo, será una mejora.

Taller individual: ¿Reparaste en que lo que tú vives y experimentas lo estás compartiendo con los demás, lo cuentes o no? Tu ejemplo lo muestra, lo cuentes o no, con objetividad o no.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s