2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 13. Taller de Noiwanak.

busco mundo nuevo¿Qué hago yo aquí en esta 3D? XI.

(Ilusionista Blanco Pm, com. 633) Tal vez un romper con la horizontal desde el no-pensamiento, dando paso a algo nuevo, a un nuevo mundo que intuyo existe, empezando desde un sentir autovalorado.

Un sin-sentido aparente, pero que, en algún punto, intuyo lo tiene, un arrojo sin red de protección…

(Noiwanak) Tal vez sería bueno plantearse el ¿qué hago yo aquí?, pero bajo el punto de vista del estado de disconformidad. Sería un punto interesante para meditar. Precisamente para llegar a comprender verdaderamente el estado en el que nos encontramos, porque “muerto el perro, desaparecida la rabia”, y entonces el camino se hace mucho más asequible”.

(Fruto del Castaño Pm, com. 634) De niña creía que estábamos aquí para ser felices, pero al recibir mi nombre me conecté con lo adimensional. Como  Fruto, me siento un alimento nutritivo. Estoy aprendiendo a recibirlo con amor y entregarlo con amor.

(Noiwanak) Has puesto sobre la mesa el tema de la autoestima y la franqueza.

“Claro que todo ello precisa de unos principios, una mente juvenil, entusiasta, alegre, confiada… No aquellas mentes de cejo cubierto de una media sonrisa y lleno de escepticismo, porque este tipo de psicologías ellas mismas se frenan el acceso a la verdad incuestionable, para averiguar precisamente ¿qué hago yo aquí?”

Nos brindas una oportunidad de oro para conocer más profundamente lo que equivale a una creencia profunda. Con la creencia es posible conquistar hitos más importantes que la rutina y la continuidad.

  • Creer en ti mismo abre todas las puertas. Sobre todo la de abrir nuevos horizontes saliendo de la rutina y la continuidad. Creyendo en ti mismo te puedes atrever a cuestionar todo lo aprendido y sin duda, nuevos caminos se abrirán ante ti. Claro, siempre yendo de la mano de la réplica genuina, la conciencia.

Taller individual: ¿Crees de verdad en ti mismo? Lo cual no tiene nada que ver con estar siempre seguro de ti mismo.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s