2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 14. Taller de Noiwanak.

electron¿Qué hago yo aquí en esta 3D? XII.

(Electrón Pm, com. 634) He venido a experimentar y a despertar, pero también a ayudar a los demás con mucho amor. Estoy aprendiendo a dar amor y a recibirlo. Intento estar en todo, pero no sé si voy llegando. Doy vueltas en espiral alrededor del átomo, o sea, subiendo para arriba, pero no sé adónde llegaré.

(Noiwanak) Tú misma comprenderás exactamente o has de hacerlo, lo que significa tu nombre, y únicamente esperar pacientemente a ello. Todo llegará. Encuentra esa paz, esa tranquilidad, ahuyenta de ti esos fantasmas que te tienen aprisionada, esos fantasmas de miedo, de inseguridad. Eres capaz de todo, prueba”. 

(Cálculo Tolteca Pm) Vine a aprender, a ser feliz, y ya no vivir en el dolor. Así podré transmitirles eso a los hermanos porque vine a esta Tierra a dar lo mejor de mí. Eso es lo que siento.

Y con respecto a mi nombre Cálculo, yo lo miro a través de la numerología o lo miro a través de la geometría.

(Noiwanak) ¿Has calculado, no por medio de la cábala u otros sistemas, sino por medio de una profunda autoobservación, si realmente el rechazo que sientes por los demás es porque no son como tú?

“¿Acaso creemos que los demás han de ser exactamente igual que nosotros, en el espejo? Afortunadamente no es así, y así habremos de entenderlo, existe la diversidad, la diferencia, las formas y las costumbres. Esto es una forma de cálculo también, pero que se extrae del propio corazón sin pensar, sin intelectualizar: aceptar a todos tal cual son”.

Si ellos son así, quizás será para que tú también seas tú misma, para que comprendas que en el fondo todo es puro teatro. Y es muy fácil salir de ahí mediante la aceptación de todos y todas en unidad de pensamiento.

  • Ya ves, unos dispuestos a ser lo que son sin saber adónde irán a parar, otros buscando un mundo a su medida, queriendo modelar a los demás como se modelan ellos a sí mismos.

Taller individual: ¿A quién has encumbrado más, a tu ego, con la separación, con la diversificación, con la disconformidad o has apoyado más a aquellos afines a ti o te has mantenido de forma neutral?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s