2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 15. Taller de Noiwanak.

maleta vaciaMaleta vacía

¿Qué hago yo aquí en esta 3D? XIII.

(Coordinador Pm, com. 634) Pues seguir mi corazón y ahí saber que tienes que hacer cosas con las que te sientas bien, que seas feliz y estar un poco con la maleta poco cargada mentalmente.

Trabajo en un sitio en el que gano relativamente aceptable dinero después de estar arruinado, pues al final dices, ¡qué vueltas dan las cosas para divertirnos! Pues eso es lo que creo que es la misión, al final seguir un poco lo que creo que es encontrarme bien conmigo mismo y ya está.

(Noiwanak) Tú lo has dicho, seguir la corriente. Con una amplia sonrisa y un accionar dulce, sosegado, paciente, y por encima de todo amoroso. Esos son los ingredientes para vivir la vida”.

(Sublime Decisión Pm) Cuando me dieron este símbolo, Sublime Decisión, tomé en cuenta que era una decisión que tomé hace años, cuando vine yo aquí y, ¿cómo puedo hacerlo? Siendo, siendo amor, para poder dar amor. Y en eso estoy en estas tierras, tratando de transmutar.

(Noiwanak) Parece fácil contestar, pero no lo es. Estamos imbuidos de circunstancias, y esto lleva consigo una cierta dispersión pero solamente en un principio.

“Aclarando dicha cuestión tal vez nos daremos cuenta de nuestro sutil conservadurismo, incapaz de dotarnos de una auténtica libertad.

“No es tan fácil, amada hermana, comprendo que tiene su dificultad y hay mucho tiempo aún, millones de años aún, para llegar a una conclusión positiva, pero en este tiempo ya no, será en otro tiempo”.          

  • Antes de establecer un camino, antes de trazar un programa, hay que tener claras las condiciones de partida.
  • Para una excursión, antes hemos de pensar en los bocadillos, el agua y sobre todo que las botas estén en condiciones adecuadas.
  • Una vez hecho esto, podemos partir confiando en que todo irá bien, seguros de nosotros mismos. Lo que no se puede es andar inseguro.

Taller individual: Pero hay gente que le gusta más improvisar, es más divertido llevar la maleta vacía. ¿Eres tú uno de ellos? Da lo mismo, el caso es tener clara tu intención.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio
 

 

This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

