2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 16. Taller de Noiwanak.

conectar¿Qué hago yo aquí en esta 3D? XIV.

(Foto Fiel Pm, com. 634) Creo que vine a cumplir con un determinado compromiso, un compromiso conmigo misma, con la Energía, para recordar quién soy o qué soy, y en ese camino de autoconocimiento ir transmutando todo lo que necesito transmutar. Y como Foto Fiel siento que el trabajo está más en escuchar a mi corazón, a mi Cristo interior y no tanto al ego. Y poder servir a la energía desde ese amor y con mucha humildad.

(Noiwanak) Bueno, el reto ahora es ir progresivamente abandonando Foto Fiel y transformarse, y transmutándose al mismo tiempo, en Réplica Fiel de ti misma. Desecha ya Foto Fiel, porque estás a un paso de superarla, no quieras ser una copia, sino una réplica auténtica, y lo tienes fácil. Adelante”.   

(Especial de Luz La Pm) Encontrar mi equilibrio, caminando sin camino. Poco a poco voy comprendiendo que mi caminar es igual que el de mis  hermanos, amigos. Todos somos UNO. A veces nos sentimos diferentes, e incluso especiales.

(Noiwanak) Nunca hallaremos la verdad total, pero sí pequeñas porciones. Con nuestra idea de apoyo a los demás, sin esperar nada a cambio, se iluminan parcelas de pensamiento y el eco del mismo se vuelve multiplicado hacia quien la genera, dicha Luz Especial.

“No te quepa duda que este es el camino, por lo tanto no dudes en ello, sigue y madura. Madura lentamente, poco a poco, con paciencia y no desees a los demás lo que no deseas para ti, y verás cómo así, de esta forma, todos los espacios se iluminan y el deslumbre de su luz se contagia”.

  • Es un proceso del que dudamos su veracidad. El problema está en que sólo lo podremos comprobar empezando a andar.

Taller individual: ¿Tienes miedo a empezar?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio

 

This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

