2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 17. Taller de Noiwanak.

conectando-al-ser-superiorConectando conmigo mismo, mi ser superior, mi réplica genuina.

¿Qué hago yo aquí en esta 3D? XV.

(En Paro La Pm, com. 634) A través de mi nombre simbólico, En Paro La Pm, me he dado a entender mi situación, frente a las cosas que realmente son importantes. Me indica cómo debo dejar mi mente y todas esas vocecitas egoicas que me provocan continuamente el miedo. Siento que he venido a esta dimensión a aprender a amar.

(Noiwanak) Habremos de vivir siempre conectados con nuestra réplica. Esto significa un trabajo de introspección, un proceso de iniciación o iniciático. Poco a poco iremos cubriendo camino y preparándonos para ese momento de conexión.

“Y concretamente En Paro La Pm puede darse cuenta más fácilmente cuándo puede llegar a PARO EN LA. La, como nota musical planetaria, universal, porque este es ya un principio, conexionarse, unirse en vibración planetaria. Este es un buen principio”.

(Orden La Pm, com. 635) Aprender, que es trabajar en familia, que es lograr la sinergia entre diferentes cosas, de diferentes procedencias que logran encontrar eso en común que nos hace ir hacia adelante, que funcione. Aprender, aprender de ustedes, aprender con ustedes, porque yo soy cada uno de ustedes.

(Noiwanak) Cierto que venimos aquí a aprender, más bien a aprehender todo aquello que en nuestro bagaje se ha olvidado. Estamos aquí desde hace millones de años, por lo tanto somos una especie de sabio convertido en una micropartícula, que lo sabe todo y se compenetra en todo”.

  • Venimos a recuperar lo que verdaderamente somos. venimos a recordar que somos micropartículas copias del Absoluto. Por tanto nuestro aprendizaje no tiene límite. No es de extrañar que nos parezca una tarea imposible.
  • Pero lo importante es vivir el día a día con este enfoque de fondo.

Taller individual: ¿Tienes en cuenta quién eres realmente en todos tus actos?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio
 

 

This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

