2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 18. Taller de Noiwanak.

noiwanakNoiwanak (particular perspectiva de Puente)

¿Qué hago yo aquí en esta 3D? XVI.

(Escapada, com. 635) Podría decir muchas frases, palabras, palabras, pero me he centrado en mi interior y de mí salió la palabra SERVIR, servir, servir a la Energía, y transmutando a través de los espejos que me reflejan mis hermanos y sirviendo de espejo a todos ellos también.

En cuanto a mi símbolo, Escapada pensé que quizás era por mi tendencia a querer escaparme hacia la adimensionalidad, hacia el otro lado. Más tarde, me vi en mis hermanos reflejada, en la escapada, en no querer ver.

(Noiwanak) La energía del Cristo Cósmico nos va transformando.

“Daos cuenta también cómo el amor, la bondad, la sinceridad con uno mismo y con los demás, va penetrando poco a poco en esa amalgama de egos…”.

No es fácil intervenir en nuestra conformación psicológica. No es fácil, el metal es duro.

(Cronología) Lo que hago aquí es: 1) Sobrevivir. 2) Estamos aquí para evolucionar, aumentar la calidad de esa vibración. 3) Y por último el principal objetivo es ir conociéndome a mi mismo, que mi ego acabe conociendo a mi verdadero ser.

(Noiwanak) Vuestro mundo es muy denso. Sería muy denso para nuestra conformación. Espero que vosotros podáis daros cuenta que vuestro mundo es duro y además con unas leyes físicas, gravitacionales entre otras, muy duras también”.

Pero, en fin, estamos aquí para ayudaros.

  • Los seres de vibración superior, como nuestros Hermanos Mayores, no podrían habitar en nuestro mundo a causa de la mayor densidad de vibración.
  • Normalmente los contactos con ellos tienen lugar a través de una réplica suya.

Taller individual: Esta circunstancia explicaría muchos detalles del contacto con Ellos, ¿no crees?

Nota: La imagen procede de Tseyor. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio
 

 

This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

