2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 20. Taller de Noiwanak.

flores¿Qué hago yo aquí en esta 3D? XVIII.

(Cosmos, com. 637) Siento que desde hace un tiempo estoy llenando grietas, consolidándolas, llenándolas con amor, como me pediste que hiciera. Ya veis que me falta el aire, porque estoy con bronquitis, y  no es casual, porque la verdad es que esta Cosmos necesita de la hermandad, y necesita del amor para evolucionar, para nutrirme, para vivir y para crecer.

(Noiwanak) Evidentemente a Cosmos le corresponde un peso muy superior, por eso es Cosmos. Sin embargo, siendo Cosmos únicamente hace falta entenderlo profundamente, llegando a la comprensión de que Cosmos está por encima, y muy por encima, de esa fuerza que pueda generar esta 3D.

“Su cuerpo es grácil, gaseoso, nada pesado, y aún no lo ha entendido; Cosmos aún no ha comprendido que puede estar en cualquier parte del mundo. Porque cualquiera de ellas es su hogar y, desde cualquier punto puede irradiar la energía de la retroalimentación siendo esa erre de Tseyor, si no no lo sería.

“Claro que hasta a los grandes iniciados, el cosmos les ha puesto muy difícil ganarse la comprensión. Y cuando al cosmos le interesa una criatura, cuanto más le interesa una consciencia, más dura le pone la prueba.

“Amada hermana, esto es un espejismo”.

(Soldevila Pm) Siempre he sido una guerrera en saltar todos esos baches en mi vida.

En cuanto a mi nombre simbólico, Soldevila, fui muy feliz cuando lo recibí, porque soy amante del Sol. Y el Sol necesita, también él, para dar calor.

(Noiwanak) Aquí sale el Sol cada día, en la villa, cada vez que se lee un comunicado de Tseyor, porque se genera una fuerza motriz de tipo espiritual que es capaz de mover montañas”.

  • Cuando conectamos con nuestro sol interior, conectamos con nuestra energía y esto nos revivifica. No es así cuando se interpone el ego y nos juzgamos no merecedores, no estar a la altura, etc. Se interrumpe nuestra alimento al cortarse el suministro de nuestra fuente energética.

Taller individual: ¿Te has sentido alguna vez desanimado cuando has creído estar en el error? Y al contrario, ¿no te llena de euforia sentir que estas en el buen camino?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s