2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 21. Taller de Noiwanak.

experimentar¿Qué hago yo aquí en esta 3D? XIX.

(Sala, com. 638) Creo que lo que hago aquí es aprender y experimentar, y también comprender, ya sea a veces a través del dolor, y a veces también a través de la comprensión.

El significado de mi nombre simbólico, recuerdo que en cierta ocasión Shilcars me dijo: sal-a. Y yo creí que se refería a la divulgación, pero también que saliera a vivenciar ese mundo que nos da esa libertad.

(Noiwanak) El pensamiento no puede abarcarse en una sola sala, si bien la sala en sí misma permite, cual ágora, que nuestros pensamientos se expresen. No es posible el soliloquio, no es posible la evolución, la transformación y la transmutación viviendo solitariamente. Es menester el intercambio, la retroalimentación.

“Así que una Sala verdadera es aquella que entiende que está para servir y servirse, para divulgar, para aprehender y reconocer toda una serie de secuencias que nos van a permitir la libertad. Esta libertad que con tanto ahínco buscamos y buscas tú también, Sala”. 

(Raudo) Mi nombre es imagen de velocidad, pero le doy vueltas y no se me ocurre nada.

(Noiwanak) “Suponte que el pequeño Christian va y te dice: Raudo, déjalo todo y sígueme. Y por supuesto dicho mensaje cala en tu consciencia y te revuelves a ti mismo y piensas, ¿será verdad?, ¿estará hablando en serio? Y, ¿cómo voy a seguirte si no te veo, si tú no estás aquí? ¿He de seguir mi intuición, mi consciencia o voy a seguir al ego de mi propio pensamiento disconforme, atormentado? Ahí está una razón para reflexionar debidamente”.

Estamos acomodados y nos  enganchamos, nos apegamos y nos resistimos a iniciar la andadura. pero ¿y si la pregunta fuera la misma pero sin que tuviéramos nada de que depender?

  • Si de verdad hubiéramos comprendido de que se trata seríamos raudos en contestar, sea cualquiera que sea la situación.

Taller individual: Mucho que reflexionar, ¿no te parece?

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s