2. Pensamientos de nuestra réplica. El mundo tridimensional. 20. El mundo tridimensional. 22. Taller de Noiwanak.

armonia¿Qué hago yo aquí en esta 3D? XX.

(Un Mundo La Pm, com. 638) Trato de vivir en paz y en armonía con el universo. Buscar encontrar la consciencia plena que me lleve a disfrutar el momento, el aquí y el ahora. Tomando de la consciencia una máxima o expresión que dice: las personas se hicieron para amarlas y las cosas se hicieron para usarlas.

Y no esperar el futuro para vivir, la vida puede terminar cuando menos se espera.

(Noiwanak) Difícil cuestión, Un Mundo La Pm, la que planteas, por cuanto no se trata de escuchar esa voz interior, sino de oírla en nuestro interior, que es muy distinto.

“Cuando creemos escuchar nuestro interior que nos dice: hemos de hacer esto, hemos de hacer lo otro, no es nuestro interior conscienciativo, es nuestro pensamiento que se mueve según las circunstancias.

“Y porque precisamente nos desconocemos a nosotros mismos, no nos creemos muchas veces lo que nosotros mismos nos decimos.

“Así, mientras no sepamos actuar de forma intuitiva, mientras no podamos reconocer quién es o qué es esa vocecita interior que nos habla, confiemos en la hermandad, confiemos en la unión de pensamientos, observemos nuestros espejos, a nuestros hermanos, qué nos dicen, cómo nos hablan, porque a través de ellos mismos, en su esfuerzo por traernos el conocimiento, ahí también se halla la chispa del amor.

“Y si sabemos leer entre líneas, si sabemos descifrar el mensaje intuitivo, hallaremos respuestas”.

  • No es fácil leer en el libro de la vida e interpretar sus indicaciones, pues no se rige por la lógica tridimensional. Se rige por el no pensamiento y la escucha en el silencio, sin el griterío de las necesidades o intereses.
  • Cuando a alguna decisión le añades un “porque”, para justificarla, aunque sólo sea ante tú mismo, lo más probable es que provenga del ego. Y lo peor es que no siempre corresponde a lógica sino a emociones que no tienen explicación racional.

Taller individual: Te invitamos a la autoobservación. Que te observes a ti mismo para descubrirte en estos entresijos.

Nota: La imagen procede de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo es de  www.tseyor.org y propio
 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s